Citas celebres

Joder, estoy que lo tiro, dos secciones en un mismo día. Si es que me tengo sobreexplotado.

Bueno, entre estos seres que habitan estos mundos, o mis amigos, como queráis llamarlo existen multitud de citas estúpidas celebres que el mundo no puede perderse (Que no solo les voy a sufrir yo, no te jode) Por lo que he decidido poner algunas aquí, pondré algún puñado cada cierto tiempo, no os acostumbréis tampoco, que la mitad se me olvida apuntarlas.


*Psycho se hecha hacia atrás y se da con la cabeza en el radiador, automáticamente quita la cabeza*

-¡Coño, que me quemo! Ah no, que está frío...



*Psycho y Dance están aburriéndose en clase de lengua "estudiando" los verbos compuestos. Momentos antes ProfeDeLengua había explicado que tenían que hacer un christmas"

-Habiendo sido amado... Dance, Mira que poesía! Habiendo sido amado, una cobra me he follado

-Ponlo pàh Christmah


¿Sabéis qué? Me acabo de dar cuenta que en la libreta en las que escribimos estas frases pone:

"El alma del ateísmo, la introducción a una espiritualidad sin Dios"

Hasta las libretas me conocen.

Colaboraciones Colaboradosas

Los que me conocéis sabeis que soy un vago de mierda, y los que no, mal hecho joder, pero vamos, ya os lo digo yo: Soy un vago de mierda.

Asi que esta sección va a servir, más que nada, por si a alguno os da el venazo de ahorrarme trabajo y escribirme un post, si quereis hacerlo ponersus en contacto conmigo via correo o via algo, que no cuesta nada hombre.

LOL catz y otros LOL animals...

Bueno, dando una vuelta por los interneses me ha apetecido recopilar unos cuantos lolCarz y otros lolAnimalz. Los que no lo sepaáis, preguntarle a San Google:

A ver, ¿nadie se percata de que los osos polares, NO SABEN LEER? Aunque joder, parece que el oso se lo está pasando bien.

Los gatos también tienen derecho a travestirse, jdoer, no me seais racistas.

Pero hijo de mi vida ¿Como cojones te has metido ahi? Y la gente en vez de ayudarle, a echarle fotos, estos humanos... u.u

Si os perdisteis el musical de Cats, ahora lo teneis en DVD!

Nada que objetar

...

...

...

Dolor...

La frase "Ey tios! Mirad lo que hago..." NUNCA acaba bien...

Parece ser que a su dueño no le ha quedao claro que el gato es carnívoro. Pero que cara de mala hostia que tiene el jodio gato...


Bueno, y hasta aquí la recopilacion de lolBichos.

Cuando no hay nada mejor que hacer...

Vale, en un inicio el blog tenía otro inicio, uno misterioso y desconocido, que está escrito en las profundidades más profundas del abismo... Vale, no, el blog lo hice con una amiga, pero como ella participaba poco y yo soy un egoísta de mierda, lo remodelé entero, le cambie el nombre y me lo adjudiqué pa mi pa siempre, así que aquí empieza este sinsentido.

Si estáis leyendo esto porque me he vuelto famoso y os interesa conocer mis inicios, imaginaros que me pagaron por hacer esto o que blogger no se pudo resistir a tenerme en sus dominios, que es como mas guay e impone más.