¿Aida plagia?

Perdón por el no actualizamiento de blog, pero los exámenes y er.. la veguería, me lo han impedido.

Bueno el Ono tiene un videoclub incorporado, y como en la tele no echan mas que cacas pochas, lo tengo casi todo el día puesto.

Suelo ver Aida y Aquí no hay quien viva, y me he dado cuenta del plagio masivo de ideas que Aida esta haciendo de Aquí No Hay quien Viva (ANHQV)

Veamos, me he dado cuenta de varios, pero ahora mismo solo me vienen unos pocos a la cabeza, perdonadme por mi Dori-memoria ^^U

A ver, en un capítulo de ANHQV Mauri, Belen y Alicia se enfrentan con Concha y esta en venganza, le tira lejia desde la terraza a la sopa de Mauri, destrozando una camisa de seda.

En Aida Soraya se empieza a enfrentar con Conchita (LA vecina de arriba) y le dice a Paz (Que es la presidenta) que la ayude, como esta dice que no, Soraya la tira lejía a la ropa y alega que fue cosa de Conchita...

Casualidad? No lo creo, pero todavía hay más.

Después de que Paloma se caiga por el patio, Juan Cuesta empieza una relación con Isabel, la mujer de su mejor amigo Andrés. Cuando Andrés empieza a sospechar le dice a Juan que investigue quien es, y cuando finalmente se entera de que es el propio Juan, obviamente se lo toma fatal. Aun así tras un tiempo vuelven a llevarse bien.

En Aida pasa algo muy similar: La mujer de Luisma (Macu) Empieza a acostarse con el mejor amigo de Luisma, Barajas. Luisma le pide a Barajas que investigue. Finalmente se entera de que es él y después de la bronca se llevan bien. Diox, este es clavadito.

Sigamos con mas "casualidades":

Este no es tan cantoso, en otra ocasión no lo consideraría plagio, pero en este caso me parecen muchas coincidencias.

Fernando y Fidel, ambos homosexuales se niegan a aceptarlo, cuando deciden reconocerlo, ambos de una forma muy publica, todo el mundo dice que ya lo sabían.

Y el último (había dos o tres más pero no me acuerdo que vendí la memoria por droga)

Vicenta decide casarse con un cubano por un matrimonio de conveniencia al que todos los vecinos se apuntan, obviamente esto es demasiado llamativo y las autoridades les investigan para comprobar la validez del matrimonio.

En Aida, Mauricio y Toni se enteran de que su tío ha muerto. Para cobrar la herencia, uno de ellos tiene que estar casado. Tras muchos intentos Mauricio finalmente se casa con el machupichu, una vez casados comprueban que no les ha servido de nada porque para heredar es necesario también tener un hijo. Aun así, están casados y con esa boda Osvaldo consigue los papeles, pero las autoridades mandan a un inspector para comprobar si es cierto...

Cada vez que veo una cosa de estas me pongo nervioso y grito ¡¡PLAGIO!! Mi madre empieza a hartarse.

En fin, que entrada mas larga me ha salido así con la tontería...

Habéis visto? Puedo hacer post sin sobradas y con un poquito de investigación... pero no os acostumbréis que os conozco.


Foto que no tiene nada que ver, pero me encanta xDDDD

¿Qué queréis? No iba a ser todo serio joder, parece mentira que no me conozcáis.