Si, joder, SI

Iba a hacer un post contandoos lo maravillosa, epica y hostiaputa de buena que es Toy Story 3, en serio, que pelicula mas buena. Sigo amando a Disney.

PERO NO

HOY SOY FELIZ!

Hoy soy feliz, y los pocos prejuicios madrileño odia catalanes que me qeudaban, han desaparecido hoy, cuando se ha aprobado la ley antitaurina en Cataluña.

De momento es solo una comunidad, pero es el principio del fin del sufrimiento de los toros. De la tortura de los animales, on la triste excusa de que es un arte, y de la aglomeración de sádicos dispuestos a ver ocmo un asesino vestido con lentejuelas asesina a un pobre animal, lenta y dolorosamente. Y todo con la excusa de qeu es un arte, y que es tradicion.

JOder, me voy a comprar yo un traje de luces y me voy a ir por ahi asesinando a gente, a ver si me eximen de castigo. Pero bueno, hoy no voy a criticar más la mierda que son las corridas de toros, si no festejar la decision catalana, y darles las gracias.

Madrid será la siguiente >:3

No pasa nada, en serio, NADA

Se que dije que no abandonaría esto. ¿O dije que si que lo haría? Whatever.

No lo he abandonado, es verdad, simplemente no me pasan cosas emocionantes que contar, no voy a crear una entrada diciendo:

Hoy he ido al Ayende. Ha sido muy diver. .____. Adiós.

Porque el verano es lo que tiene, rutina, a veces incluso más que cuando hay clases, todos los dias sales, si, pero a hacer nada. Asi que cuando pase algo especial, ya os lo contaré, tranquilos. Que como siempre digo, pa' cuatro gatos que leeis esto, os da igual.

Mañana voy a ir a ver Toy Story 3. I love Disney. Ya os contaré que tal, ya.

3er capítulo de Vampire Life.

No me apetece hacer todavía la entrada de lo del mundial. Y como me estoy re-lyendo eclipse, me ha vuelto a dar por las cosas de vampiros, y he vuelto a retomar Vampire Life. Por si os paetece releer los capitulos anteriores, he de decir que he corregido bastantes cosas.

Y hablando de vampiros, hay que ver esta peli, a lo Scary Movie, pero de Crepúsculo:



Y ahora si, el capítulo.

Sospechas


Tras media hora a paso humano desde la sierra, llegamos a la calle en la que vivíamos Ailyn y yo, acompañados del resto. Durante todo el camino había estado un poco ausente, y Carlos lo había notado.

-¿Ocurre algo Arian?-
-No, no es nada-mentí.
-Vamos, a mi no me engañas, desde que has cazado aquel humano, has estado como en otro mundo. ¿Que narices te pasa?
-Vale-admití-es que... ¿No os parece mucha casualidad que en mitad de la sierra hubiese dos fugitivos? La cárcel mas cercana esta a cientos de kilómetros, y a penas parecía que supiesen donde estaban.
-Es normal -comentó Kate- La sierra es realmente grande, y obviamente no se van a quedar en los jardines de la cárcel. ¿No crees?
-No, supongo que no, pero me parece mucha casualidad.
-¿Casualidad?-preguntó Ailyn-¿Que insinúas?
-Creo que todos lo sabéis.
-No. Me niego a pensarlo-comento Sam-no pueden habernos encontrado.
-Piénsalo Sam-comenté-los únicos que saben nuestra especial selección de víctimas son ellos.
-Pero... no. Idina dijo que nos dejarían vivir a gusto si no les delatábamos, y si no convertíamos a nadie más. Y no hemos hecho ninguna de las dos cosas.-Recapacitó Sam.
-No lo se Sam, pero no pienso quedarme de brazos cruzados, pienso averiguar que narices hacían esos dos presos ahí. Si se hubiesen escapado por si mismos, había aparecido en las noticias o algo. Y yo no he oído nada.

¿Podría haber ocurrido? Desde nuestra transformación, solo habíamos tenido miedo a una cosa. A Idina y a su aquelarre. Idina era parte del grupo de vampiros que nos transformó a nosotros, era la líder, y la más sensata. Ella fue quien detuvo a los vampiros que nos atacaron, si ella hubiese hecho nada, todos estaríamos muertos, en vez de convertidos en vampiros. Y hasta ese momento, no había habido ningún problema. Los problemas vinieron más tarde, al mes de convertirnos, cuando decidimos atacar a su aquelarre, en venganza por lo que nos habían hecho. Masacramos a todos los atacantes, y a algún otro vampiro que se encontraba allí.

Cuando ella regresó estaba furiosa. Nuestros dones aun no estaban desarrollados del todo, y no podíamos usarlos a nuestro libre albedrío, por lo que no pude controlarla, ni Kate pudo borrar ninguno de sus recuerdos. Creíamos que era el fin, pero nos sorprendió a todos, creando un trato, ella nos dejaría libres, mientras no la delatáramos, ni convirtiésemos a más humanos, declarando que si lo hacíamos, ella y su aquelarre acabaría con nosotros.

La batalla sería fácil para nosotros, con nuestros dones, si no fuese por el don de Idina. Cualquier poder vampírico, quedaba anulado en un gran área alrededor de ella, dejándonos a todos solo con nuestras habilidades de combate, y, en este caso, con nuestra inferioridad numérica.

Ella sabía nuestro habito de alimentación, aunque no lo compartía. Era la única que lo sabía ¿Pero por que querría hacernos atacar a esos humanos? Es cierto que no tenía sentido, como Sam había dicho, pero yo no le encontraba otra explicación, pero prefería olvidar el hecho durante un rato, y hablarlo mañana con todos, aunque sabía que se negarían.


Me levanté otra vez, como toda las mañanas, siguiendo los mismos pasos que seguía de lunes a viernes. Hacer que me costaba despertarme, vestirme, y salir sin desayunar.

-¿De verdad crees que haya podido ser ella?- Preguntó Ailyn, su voz parecía mas apagada de lo normal, sin ese toque de euforia que la caracterizaba.
-Si, lo qué no me imagino es el por qué.- Respondí sorprendido. No esperaba que fuese Ailyn quien empezase esa conversación.
-Tendremos que tener cuidado, entonces.-Dijo Ailyn zanjando el tema de una manera tan brusca como la había empezado.

Nos encontramos con Sam, y fuimos hasta la universidad en silencio. Al llegar allí Carlos y Kate estaban igual que nosotros, totalmente callados, y mucho mas tensos de lo habitual. Parece que no era yo el único que había estado toda la noche pensando sobre ello.

Entramos en el edificio de una manera automática, casi robótica. Y estuvimos así toda la mañana, hasta la hora del primer descanso.

-Venga ya, que alguien diga algo, me estáis poniendo muy, pero que muy nerviosa-se quejó Kate, rompiendo el silencio.
-¿Y que quieres que digamos Kate? ¿Que debemos de controlar todos nuestros pasos porque puede que a Idina le haya dado una neura psicópata y quiere acabar con nosotros?-soltó Sam, algo molesto por el comentario de Kate.
-A ver, yo soy al primero al que le preocupa esto, pero tampoco creo que porque Idina, si de verdad ha sido ella, haya hecho esto, quiera aniquilarnos a todos.-dije.
-Noo claro que no, seguro que era un regalo a lo facebook, no te digo.-masculló Ailyn entre dientes.
-¿Chicos?

Automáticamente todos cambiamos de tema, y de expresión, como maquinas programables. Nuestros amigos de la facultad acababan de llegar.

-Buenas- Saludó Carlos, tan educado como siempre.
-¿De que hablabais?-pregunto Carla.

Carla era una de nuestras mejores amigas. Posiblemente con la que mas confianza teníamos, y a la que le contaríamos nuestro secreto, si no fuese tan peligroso. Era pelirroja, tenía un montón de pecas en la cara, y los ojos azules y grandes. Parecía estar todo el rato sorprendida.

-Nada, hablábamos de una excursión al campo que vamos a hacer mañana-respondí con toda naturalidad, mientras mis compañeros asentían. Al fin y al cabo, teníamos que alimentarlos, por lo que tampoco estaba mintiéndola.
-Genial, porque nosotros estábamos pensando un plan para mañana, así que nos apuntamos.-Declaró Carla, dándose permiso a si misma.

Genial, un día entero fingiendo ser normales, y con el estrés del asunto de Idina. El día de mañana no se presentaba precisamnte idílico.

A las 5 y media... Ingenuos.

A ver, esto es un mensaje para la gente que nos conoce tanto a mi como a NiñaPerra. Si quedáis con nosotros a las 5 y media, no estéis a las 5 y media, porque os va a tocar esperar, y este calorcito veraniego, no es muy agradable.

A ver, que me explico. Quedamos a las 5 y media en la parada del bus, para ir al plenilunio. Las 5 y media, y yo saliendo de mi casa. Llamo a NiñaPerra:

-QUE SI QUE SI QUE YA ESTOY YA VOY
-No no, que digo que yo acabo de salir.
-Ah, pues entonces todavía me queda alisarme el pelo.
-Vaaaaaaaale.

Así que me cojo mi bus, y me bajo cerca de casa de Ancla, que es donde habíamos quedado NiñaPerra, Ancla y yo. Llamo a Ancla al telefonillo, y tampoooco está preparada. Ya bajo dice la cachonda. Al cuarto de hora o así, baja, y NiñaPerra sigue sin llegar, así que cogemos y nos vamos al Tien21...

YA TENGO CÁMARA DE FOTOS

Asín que vuelvo a ser un poto friky de los bichos y las plantas, Dióh bendiga el macro de las cámaras.

Volviendo a nuestra historia, y resumiendo bastante, llegamos a la parada de autobús a eso de las 6 y media (1 hora tarde, no está tan mal...) Ah! Y NiñaPerra me regaló esto:


Se llama Edward, no porque me haya dado un arrebato crepusculero, que va a ser que no. Es que lo pone en la etiqueta del peluche. Es la hostia, esta custodiando mi PS3.

El caso, cuando por fin cogemos el Bus (Casi no nos damos cuenta de que era ese, fue un momento muy estúpido) y llegamos al plenilunio, compramos las entradas para ver Shrek4: Felices para siempre. Luego la comento un poco.

Después de comprar las entradas, Melocotón y Mate fueron al McDonalds (SPAM) a comprarse sus mierdas, Ancla se compro un helado en el Haggen Dass (O como penes se escriba) No se si pagó en efectivo o en riñón, no me acuerdo. Y yo le saquú un Long Chicken a NiñaPerra, con un ticket de esos de descuentos. Y la zorra de ancla gorroneándonos las bebidas y las patatas. Muerta de hambre.

A lo que iba, la película. Me sorprendió para bien. Creía que al ser la 4ª entrega iba a ser un poco cutre, ya que era alargarla demasiado, vamos, que me esperaba un mojón. Pero se centra en otro tiempo en la historia, y el argumento cambia totalmente, mola muchísimo la verdad.

Y poco más, porque después del cine, solo hicimos el gilipollas por el plenilunio con las cámaras.

Y bueno, tema aparte, Nur, gracias. You know why.

Lo se lo se, esto no es una entrada de citas célebres, pero coño, si pa los cuatro gatos que leeis esto, ¿Que mas os da que sea un día que otro?

Va a ser una tarde de relleno

Planes nuestros: Ir al Juan Carlos primero a echarnos unas risas rebozándonos por el césped.
Planes del tiempo: Llover y jodernos los planes.

Así que, citando a YoImproviso hemos improvisado la tarde. Al principio creía que iba a ser un truñamen de tarde, una tarde de relleno, peeeero que equivocado estaba yo. Procedo a contarla:

Hemos quedado Samaku, Ce, Diva, GameOver YoImproviso y yo en IntentoDeCentroComercial, donde hemos aposentados nuestros hermosos culos (Especialmente el de Diva) en el final de las escaleras, bloqueando a aquellos que intentaban pasar. Pero nuestra tiranía de posesión de la escalera ha acabado cuando un guardia de seguridad nos ha echado.

Respuesta de Ce: Porque estás demasiado bueno... (Bueno, un poco interpretación libre, pero da igual.)

Asín que nos hemos ido de ahí y hemos empezado a vagar por las calles de CutreVilla, hasta que ha empezado a llover. Y en CutreVilla, no solo llueve agua, también nos caen ladrillos. No, en seiro, no es una metáfora, nos han caido ladrillos y escombros de un andamio. Pa habernos matao...

El caso, nos hemos metido a la estación de metro, para no morir lapidados, depsués de que nos echaran de una tienda para chonis un establecimiento donde se compra oro, en el que nos resguardábamos de los ladrillos.

Hemos seguido vagando por CutreVilla hasta que nos hemos intentado apalancar en casa de GameOver. No ha dado resultado, cagüen...

Segundo intento: Casa de Ce. Mismo resultado, pero ésta ha tenido la "maravillosa" idea de ir hasta un portal en el que había un hueco. No sabíamos muy bien lo que quería decir, pero como no había cosa más interesante que hacer, la hemos seguido.

El hueco era un puto hueco (Valga la redundancia) entre la escalera y la pared... Después del flipamiento (Es mi blog, tengo derecho a inventarme palabras) del momento hueco, nos hemos apalancado ahí, en donde me he reído más que en hacía bastante tiempo, con los tabardillos de Gremlin de Ce. (Cada día estoy más seguro de que está poseída o algo.)

También YoImproviso y yo hemos aprendido a tener relaciones sociales con los vecinos de otros bloques. Vale, es mentira, cuando pasaba alguno el les mandaba callar y yo les mandaba a tomar por cool con un sutil gesto del dedo corazón, pero cada uno socializa como quiere.

Más tarde hemos ido a un Burguer a ver como comían Ce, Samaku, GameOver y YoImproviso. Diva y yo robábamos lo que buenamente podíamos. Malditos acaparadores.

El caso, nos vamos para Casa, cruzamos por la urbanización de Ce y GameOver para tardar menos, y la rematadamente idiota poco hábil de Ce intenta enchufarme con un aspersor, desviándolo sutilmente a... ella misma. No tiene remedio, a ver si nos la cambian por unas gallinas o algo.

PD: Creo que mañana toca una de citas célebres.

Just turned seventeen (8)

Podría hacer una entrada diciendo lo bien que me lo pasé en el orgullo, o como fue la fiesta de ucmpleaños de ayer, o resumir un poco esta semana, peero, no me apetece, serán los 17, que me tienen rebelde (?)

MODO ENTREGA DE OSCARS: ON Solo me apetece dar las gracias a todos los que vinieron a las fiestas, a los que están ahí cuando se les necesita, que si, que soy un coñazo muchisimas veces, y aguantarme tiene mérito xD A los que saben como hacerme sonreir cuando estoy emo o simplemente, lo intentan. Gracias people :D MODO ENTREGA DE OSCARS: OFF

Y bueno, como era solo una mini entrada para dar gracias y reevindicar que he cumplido los 17, solo me queda decir una cosa más.

voy a aprovechar este años para hacer cosas ilegales antes de que sea legal encarcelarme. Maldita justicia.

No no, a casa de tu abuela no.

"No no, a casa de tu abuela no."

Esa ha sido la respuesta general de GameOver Samaku, Ce y Sajke cuando les he propuesto ir a casa de la mía abuela, porque está vacía y poder así estar con las cachimbas y demas jolgorio.

Que su os jodan, he dicho, porque no me apetecía ir a la calle, pero tampoco me apetecía quedarme en mi casa, así que al final se han venido Lunática, Gritos, Balonmano y Chocolate. Y la verdad, es que el día ha dado para bastante:

*Sonido de timbre* Gritos llega a mi casa. Me cojo la silla de ruedas que me tengo que llevar (No preguntéis bonicos) y así de paso la llevo a ella, porque está coja por gilipollas por un accidentillo en la feria. El caso, que me desvío del tema, se sube a la silla y eso es COMO LOS PUTOS CARRITOS DEL MERCADONA. No, no es que tenga una cadenita que no llega a su propia apertura, si no que la muy %&$€$% se tuerce para la derecha, y tenía que ir haciendo mas fuerza de un brazo que de otro para que aquí la doña no se me empotrase contra los coches. Ha habido momentos de tensión, como el momento:

-Eeeh Psycho, hay una manguera en la acera.
-No pasa nada tía, yo ahora piso aquí que la silla se levanta- Piso y hay no se levanta nada -Pues nada tía, a lo borrico.- Empujo la silla contra la manguera en cuestión y casi hago que Gritos salga volando, mientras nos vienen un viejo por el norte y otro por el sur elevando la tensión del momento.
-¿Y si me levanto y pasas la silla por encima?
-Va a ser lo mejor, que si no de aquí no pasamos.

Este ha sido el más asín, pero antes precedido por el momento: "Semecaenlospantalonestengoqueagarrarlasillaparaque
notevallascuestaabajoymeestásonandoelmovil."

Por fin, llegamos a casa, y el móvil vuelve a vibrar. Era Lunática, que estaba en la inglesia de al lado de CasaDeAbuela. Subimos los 3, con momento tetris en el ascensor incluido y empezamos el procedimiento, ya habitual, de extensión de mantas al suelo con posterior lanzamiento de cojines para tirarnos cuales hippies.

Montamos las cachimbas, y al poco llegan Chocolate y Balonmano. (Así da gusto, con todo montado, aunque luego ha sido peor, luego os doy detalles) Fumamos y tales y hacemos el gilipollas variado, y llegan las 8:

-Hostiaputa, vuelvo a llegar tarde a ayudar a mi madre. Chocolate, acompañame a casa, que aunque llueve un poco no pasa nada (Ingenuos).

En parte yo tenía razón, hasta llegar a casa no nos hemos mojado casi, pero una vez que hemos llegado... oyoyoyoy. El diluvio universal de Noé fue una meada de PerraGorda comparado con lo que ha caído hoy. Nosotros muy subnormales profundos valientes, nos armamos con paraguas de dimensiones familiares y nos vamos. Je je, que guays somos, con estos pedazos de paraguas no nos mojamos.

Llegamos al primer paso de cebra:

-Chocolate ¿estas viendo eso? es un puto río.
-Lo veo lo veo. ¿Que hacemos?
-¿Saltamos?
-Nos mojamos igual.
-Pues a correr por encima.

Porcentaje de humedad del bajo de mis pantalones (Jur jur que mal suena esto) 70%.
Porcentaje de humedad de las converse: 100%

Seguimos andando muy dignos nosotros, eso si, descojonándonos y flipando por lo que había hecho el agua con las terrazas de los bares y llega un momento muy lol:

-Eh Psycho ¿Te imaginas tener que andar por ahí?- dice Chocolate señalando un arroyito que pasaba por la carretera-
-No, pero vamos a tener que cruzar por ahí- Psycho apuntando al origen del arroyito, que venia a ser el Nilo, pero en CutreVilla.
-O_O Tronco ¿No pensaras que crucemos por ahí verdad?

Hemos tenido que subir unos dos metros, para pasar por un sitio en el que el agua no nos llegase casi por las rodillas.

Humedad de los pantalones y las converses: 32894723890432890659328%

Y llegamos felices, empapados y como unos auténticos idiotas de nuevo a CasaDeAbuela donde las otras tres, que habíamos dejado hablando de la homosexualidad, estaban hablando ahora, de loa Reyes Católicos. No tengo la más mínima idea de cómo varió esa conversación, y la verdad, no creo que quiera saberlo.

Yo tenía los pantalones demasiado empapados, y como soy un cabrón con mucho morro, le he pedido prestados unos pantalones a VecinaDeAbuela a la que hacia años que no veía. Me quedan que te cagas, no se si se los devolveré.

Y a lo que me refería antes con lo de estar con todo montado viene a que Chocolate y yo nos hemos convertido en las chachas de las tres Mosqueperras preparando las cachimbitas, limpiándolas con el estropajo Choni y arriesgándonos a morir calcinados a quemarnos con el carbón, porque con lo hábiles que somos...

Más tarde, la conversión ha variado hasta llegar al sexo (Tema de siempre) y los cabrones que antes no se querían venir se han acoplado, pero Samaku, Ce (No os linkeo más que con un link por entrada vais listas) y GameOver se han ido prontito, y nos hemos quedado Gritos, Lunática, Mr. J y yo.

Al final hemos pedido pizzas, hemos recogido a toda hostia y ¿Adivinad que? Si. He vuelto a llegar tarde a casa. Les estoy cogiendo un odio a los pizzeros...

Puto estrés

Joder, me he estresado hoy más que en todos los días de curso. (Cosa que tampoco me extraña)

Estaba yo en el ordenador (¿Que raro verdad?) cuando he mirado el reloj. ¡Hostiaputa! Las 5 y media, y yo sin un plan para hacer esta tarde. Así que he cogido el teléfono y he llamado a Pocasangre:

-Eh, oh ih. Vale, soy idiota.
-Hola
-¿Que vas a hacer esta tarde?
-Pues he quedado con Gritos para ir a ver Eclipse
-Vale, me acoplo.
-Pues hemos quedado en Sitiodondesevenlaspeliculas a las 6 menos cuarto.
-Va, guay.
-¿Has visto la hora?
-Las 6 menos veinticinco. ¡MIERDA! Vale, estooo, eh joder, me tengo que cambiar, y peinarme, y llamar a mi madre para que me deje (me ha caído bronca), y pedirla dinero. Joder, tampoco he hecho la cama.
-*Risas*
-No te rías hija de puta! Joder, que estrés ah, ah Diox, implosiono, implosiono.
-Si quieres te pasamos a buscar con el coche.
-Vale, si hasta luego.

Así que he hecho la cama en un tiempo record, me he echado kilos de gomina para no peinarme en condiciones, me he vestido, me he llevado a PerraGorda por medio unas cuantas veces, porque la muy capulla mientras mas prisa tengo, más en medio se pone, he cogido el dinero, la cartera, el abono (En el que iba el DNI, no lo encuentro, creo que lo he perdido) y he salido zumbando a los cubos de basura en los que habíamos quedado, o eso creía yo, porque no eran esos. Menos mal que Gritos esta coja y va con las muletas, y me ha dado tiempo a alcalnzarla.

Resultado final: Gasto de dinero en película mediocre, sajo en comida y bebida, y tarde entretenidilla viendo conciertos en el Centro Cívico al lado de Putoinfierno, a donde tendré que volver en septiembre.

Birthday party

Hoy he descubierto un blog, que por lo que veo, algunos de mis coleguillas ya conocías, y que lleva bastante tiempo, me refiero a este. Y diréis: ¿Y qué leches tiene que ver el descubrimiento de este blog con el título de la entrada? La respuesta es sencilla: Nada. No, no me he vuelto más anormal de lo que ya era, simplemente, Barbijaputa me ha recordado el estilo de escritura que intente seguir cuando empecé este blog, y me ha dado ideas que me han gustado bastante y que copiaré usaré también aquí. Como, por ejemplo, el anonimato de las personas de las que hablaré aquí con nombres claves. (A ver si adivináis quien es cada uno =D)

Joder, que pereza pensar que ahora tengo que actualizar todas las entradas buscando nombres xD Pero bueno, también voy a cambiar algunas cosillas más, que se me han ocurrido por inspiración propia de acuerdo a mi ¿Nueva personalidad? No es que sea nueva, es que va cambiando, supongo, a lo mejor es por culpa de la bipolaridad (Ni siquiera sé si esa palabra existe).

Y ahora, sin más dilación, procederé a contar la super party hard de mi no-cumpleaños. Empecemos por los invitados QUE SI FUERON (Al resto os odio, os odio mucho, estoy pensando un plan para aniquilaros a todos) os haré una lista y tal, si, directamente con sus geniales nuevos apodos anónimos (Los que tenéis blog, os quedáis con el nombre del blog):

-PocaSangre
-Topo
-Cocinillas
-TengoNotasAltasPeroNoQuieroHacerMedicina
-Diva
-Gritos
-Bailes
-ObsesaDeBettyBoop
-Lunática
-Sajke
-FuturoMédico
-CaraDeNiño
-NiñoAlto
-Bestia
-CoñoLaRocih!
-SeñoritaPatosa
-Balonmano
-Chocolate

Y creo que no me dejo a nadie. Joder, con algunos me he tenido que estrujar la cabeza para pensar en vuestros putos apodos, con otros ya veis que no xD

El caso, que me voy por las ramas, prosigamos con la party hard. Quedamos a la horas que a la gente le salió de los mismísimos presentarse las 10 y media en mi portal, para que Pocasangre consiguiese que odiase a los productores de precinto de España, ya que envolvió mis regalos con muuuuuucho precinto, y muucho papel triturado. Que sí, que yo se lo hice a ella, peeero no es lo mismo cuando te lo hacen a ti joder xD Pero vamos, que el siguiente cumpleaños (Creo que el de Cocinillas) llevara más precinto, más papel, y of course, más rencor. Así que después de conseguir, entre regalos chorras, mi supercamiseta de Jigsaw,(La cual me he puesto hoy, y creo que he traumado unos cuantos niños/viejos) y mis super gafas-fashion con las cual parezco un Jonas Brother,(No no me siento orgulloso de ello) y se ve todo en color sepia cual película cincuentera nos dirigimos, bajo el frescor madrileño () hacia la estación de tren donde habíamos quedado con el resto de la gente, y donde, como siempre, llegamos tarde.

Paso de resumir las gilipolleces varias que hicimos en el viaje de ida en el tren xD

Una vez llegados al Retiro, se nos plantearon 2 opciones:

·Nos sentamos aquí mismo porque estamos todos en modo "tengounhambrequenoveo".
·Vamos a dar una vuelta por el Retiro y luego nos sentamos a comer.

Si, obviamente elegimos la primera, y ahora que lo pienso, como no nos movimos de allí, creo que podríamos haber ido al parque de al lado de mi casa, y habríamos hecho lo mismo, pero bléh xD

Una vez allí cada uno devoró su bocata, o en el caso de Niñoalto, suS bocataS, y nos comimos las bolitas de arroz preparadas por Cocinillas.

Lo que vino después es demasiado para contarlo detenidamente, así que haré un resumen:

-Cachimba
-Jungle Speed
-Yo nunca
-Momentos WTF a cascoporro
-Mao
-Un huevo de momentos estúpidos en los que me lo pasé genial.

Asín que me voy a poner un poco sentimentalero, y deciros a todos que gracias por venir, por aguantarme a mi y a mis cambios de humor varios, y que el día de mi cumpleaños de verdad, os vuelvo a esperar xD