Desvirtualización. (Como en Código Lyoko, pero más guay)

Que bien se me da esto de abandonar blogs. Pero bueno, estáis acostumbrados, y si no, os acostumbráis, que yo soy asín.

Antes de hablar de la desvirtualización, he de decir que he dejado de twittear un poco (ODIOSMÍODEMIVIDA) porque he perdido el móvil en el metro, sumándolo a mi lista de pérdidas, y con ello un 60% de mi capacidad twittera. Sobre todo la capacidad twittera en el instituto.

El caso, lo maravilloso de twitter, es que a veces conoces gente de la hostia (Véase este post) a riesgo de cruzarte con unos cuantos gilipollas. Y he de decir que cuando te encuentras gente tan genial como ellos, merece la pena desvirtualizarse y salir del economato para conocerles y hacer planes geniales como los que hicimos el Martes pasado. Procedo a contarlo, que os morís de ganas, que lo sé:

Entre cachondeo y no cachondeo por er tuite, empezamos a hablar de que si fotos, que si Facebooks, que si desvirtualizaciones etc etc, y un día a @eidieire se le ocurrió la maravillosa idea de conocernos, nada más y nada amenos, que yendo a un monólogo de Ángel Martín, así que allí que nos apuntamos ella, @Carola_Igrexas, @Callaquenoveo, @Chichinabesca, @mogollonasaco y yo.

@mogollonasaco y @callaquenoveo no vinieron al monólogo, a ese fuimos @eidiere @Carola_Igrexas, @chichinabesca, un par de amigos suyos y yo.

Había quedado con @eidieire a las 7 y media en, cito textualmente, "La pueta puerta de sol"...

¡¡Y LLEGUÉ PRONTO!!

¡¡Y ELLA LLEGÓ TARDE!!

No vuelvo a llegar pronto.

Así que cuando llegaron todos, y después de descubrir que @eidieire tiene la voz más aguda y dulce del mundo, y que @Carola_Igrexas es abrazable a tope, fuimos a ver el monólogo.

Resumen del monólogo: Casi me meo encima de la risa con un trozo en el que hablaba de semenizar a una puta. Va, suena muy basto, mejor le vais a ver a la Chocita del Loro y arreglado. A mí me dolía la tripa de la risa.

Después del monólogo, ya vinieron @mogollonasaco y @callaquenoveo, y fuimos a cenar a uno de los restaurantes con más clase que he visto. El culmen de la sofisticación, la creme de la creme... el McDonalds de gran vía. Con dos cojones.

@mogollonasaco me invitó a la hamburguesa, cambiado su invitación de desayuno por invitación de cena, y me reí mucho, descubri cosas guays de todos, cosas chungas que les han pasado a todos (Incluída Barbijaputa) y en general, me encantaron todos, y pienso volver a quedar con ellos, porque ha merecido la pena, y porque me han demostrado que arriesgarse a conocer gente vía internetes puede merecer mucho la pena.

PD: Tengo fotos, pero no las pongo por razones obvias.
PD2: Quitando @eidieire que se da un aire, no acerté con ninguna de las fotos.