Lavado de cara

TADA!

Pues ya está señores, Blog renovadisisisimo! ^^

El banner me ha llevado su rato, pero al final me mola como ha quedado =3

Y ahora toca ponerme con las secciones y tal, por ejemplo, la lista de blogs (Vease Spam) asi que si quereis que ponga vuestro blog en la lista para que la gente lo vea y tal y cual, poned un comentario aqui, y asi me subis las visitas de paso xD

Y a ver si me lo tomo un pelin mas en serio y actualizo mas y con menos relleno xDD

Mañana ya me pondre con todo, que osn las 4 menos veinte y no hay ganas de ná.

----------------------------------------------------
Y ahora toca el Spam.

Me he viciado a las hama beads y estoy haciendo cositas y tal que pienso vender. Podeis ver las cosas hechas, as ocndiciones, y toda la pesca (Que expresion más más... más algo) podeis mirarlo en este tuenti: Psycho Hama Beads (Original eh?)

Sobre todo hago cosas de videojuegos, por eso de que queda como pixeles y tal. Ahor mismo estoy haciendo una pantalla del Mario Bross que pondre en la pared de mi habitación, ya subire fotos ya.

El caso, que la cosa seria algo asín como un centimo por bolita. Normalmente el precio rondara por los 2€/3€. Claro que tambien los hay de 0,50€ o de 5€ xDD. GRacias a Koral, que ya me ha encargado una setita de Game Over del Mario Bross =]

OH! Y he recuperado mi Nintendo Nes!! Adoro el Mario Bros de esta consola, ains, que friki que soy.

Bueno, pues eso que comenteis y tal, si quereis Spam y si quereis a Domo Kun (?)

Sayo! ^^

PD: Y me animo a pedir mas oclaboraciones, que la seccion de Colaboraciones colaboradosas esta mas vacia que el cerebro de la de Emosofia (Filosofia)


3 comentarios:

  1. ya:) comentado ahora ya q estoy te leere xd

    ResponderEliminar
  2. kiero mis blog aki:

    http://this-is-the-life-of-mine.blogspot.com/

    Soy javier

    ResponderEliminar
  3. mmm gracias eeh!
    bueno si, con que lasteteras eh? pues está mañan, cuando he abierto el cajón para buscar unos calcetines han preguntado por ti... que lo sepas
    xD

    y lo del comentario de quitar verificacion no lo he pillado muy bien xD

    ResponderEliminar