Hey guys!

Woohohohooooo

He volvido, si se que lo volveré a abandonar, pero aquí estoy =] Hagamos un pequeño resumen de todo lo que ha pasado en este tiempo:

-He pasado (aun más) de estudiar, y eso esta teniendo sus consecuencias. September, there we go.

-Me he vuelto un Gleek. ¿Que que es eso? Ser un PUTO ADICTO a Glee. Y con PUTO ADICTO me refiero a verme los 22 capítulos en una semana, vídeos extras en youtube, casi todas las canciones en el móvil, y dar el coñazo y torturar a la gente con ello. Love ya guys xD

-Hemos cambiado de server del RO, y ahora se sube mucho mas rápido y hay bastante mas gentecilla metida, ya subiré capturas, que sabéis que rellenen las entradas que da gusto =D

-As always, he vuelto a "renovar" gente con la que salgo, y con la que me rió mucho. Demasiado a veces, llega a doler la tripa xD Pero ser idiotas y felices es lo que tiene.

-Lunática y yo hemos hecho un trato: Si nos toca la lotería, nos apuntamos a clase de canto, para pasar de torturar a nuestros vecinos, a deleitarnos con nuestros armoniosos gorgoritos (?)

-Nos hemos formado un equipo oficial de Jugger, y se que os preguntareis: ¿Que cojones es eso? Puees, usad google que para algo está, tambien hare una entrada con ello, tranquilos.

Y bueno, creo que esto es de momento todo lo "importante" que ha pasado de momento, y ahora lo que pasara:

-QUeda poco par ami cumple: It's going to be LEGEN- wait for it- DARY (NAh, en realidad sera una cosa guay de amigos, pero espero que mole xDD)

Y por ahora, eso es todo, voy a hacerme un twitter, que me falta, que ya me hecho Skype tambien xDD Seguiremos en contacto si no me puede la vagueria one more time.

Y para terminar, os dejo con una maravillosa frase de Diva: Me gustan las frutas de agua, esas que telas metes en la boca y hacen Fchss *Ruido de salpicar + gesto de salpicar* Samaku y Psycho: ·_.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Oh dios había olvidado la epic frase de Lor!
    No entiendo por qué no me salen tus actualizaciones, si te tengo en seguidores... D:
    Será por la vez en que cambiaste de dirección el blog... a ver si lo arreglo >.<
    Jopé, y yo no podré estar en tu cumpleaños legendario... u_u

    Gleeks FTW!

    ResponderEliminar