Desvirtualizando a la tropa Japutera I

Hace tiempo, Barbijaputa puso en su blog cómo se imaginaba ella a los bloggers que había conocido por internet, y me encantó la idea. Tanto, que he decidido ahora hacer lo mismo con los bloggers y twitteros con los que tanta relación internáutica estoy teniendo últimamente y con los que también me lo paso en el twitter. En esta primera entrega pondré a los qué hablo más, o acoso más, y he conocido directamente por Barbi, en la siguiente entrada pondré a más gente twittera.

He de decir, que la mayoría me recordáis al susodicho personaje especialmente en la foto seleccionada, pero algunos tenéis otras condiciones, que las iré explicando a lo largo del post. Empecemos:

La primera, ya que está deseando verlo, y me esta dando el coñazo vía twitter, es la señorita que empezó siendo una acosadora, y ahora es una señorita a la que le imploro de rodillas, y en inglés, que no me eche de casa. Su nombre es Eidieire (Aída) y yo me la imagino como una de mis cantantes favoritas (En cuanto a personalidad) en su etapa morena y no gorda:

Si, Kelly Clarkson.

La siguiente es una de mis twitteras favoritas, no solo porque sea con una de las que más hablo, si no porque me descojono con sus tweets, y hace poco he descubierto que también escribe que te cagas, ella es CallaQueNoVeo y no digo su nombre original porque una vez lo hice, y casi me mata. Bueno, a pesar de que ella me ha estado intentando influir en quién se me parece (Más bien me ha dicho que más me vale que sea Gwen Stefani) para mi Callaquenoveo es:


Alanis Morrisette en su época no yonki ni anoréxica, y concretamente en esta foto.

Ahora vamos con un chico, uno de mis fologüers mas fieles tanto aquí como en el twitter, que siempre está pendiente cuando actualizo, no como mis amigos de la vida 1.0 que sois unos cabrones. Bueno, que me recuerda a un Ricky Gervais bastante más jovencito:



Sigamos.

HablaQueEscucho me ha costado mucho, he de admitirlo, pero finalmente, me la imagino como una Jeena Ushkovitz (De Glee) pero menos china (Vamos, nada china) y con una bata de laboratorio:

Y ahora, empezamos con el eje del mal:

Heike. Vasca, compañera de Barbi, ligotea con un Canadiense... no ha sido facil elegir a alguien, pero no se por qué, buscando a partir de otra, he visto ESTA foto de Kristen Stewart, y repito: ESTA. Y he dicho, coño, es Heike.

Y ahora es el turno del gran BlancoHumano, que fue el segundo con el que di de toda esta panda, un día paseando por la antártida. Y aunque no haga más que restregarme mi edad, he de decir que es la hostia, y pensando un poco en como sería, me ha recordado a un actor que he descubierto hace poco, y que hace del nuevo Sherlock Holmes (Aunque seguro que no estás tan follable):


Y ahora sí que sí, ha llegado el turno de Barbi. No se mucho sobre ella (Como la mayoría) pero por lo poco que se, me la imaginó así, con acento andaluz y cara de mas japuta que aquí la elegida: Anne Hathaway:

Y hasta aquí el post de desvirtualización número 1, en el próximo pondré a twitteros como Sr.Cuervo, Elchicoque, NewIlluminatus, BriznaG, o LaRizos :)


16 comentarios:

  1. Jisjisjis...

    Me puedo ir a la cama ya? xDDD

    Oye, ojiplática, eh? Una de las cosas que me suelen decir cuando me conocen en 3D, es que no parezco ni vasca, ni de la península ni nada... (tampoco extraterrestre). Al parecer, debo tener los ojos algo achinados xD.

    Bueno, ya tengo la excusa para ver Glee! xDD Yo sigo pensando el tuyo, no preocuparse.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se supone que yo soy Ricky Gervais? Pfff... La caña de Espain, chaval.

    Ahora cuando vea la tercera de Batman, solo podré pensar en una cosa: esa gata es Barbijaputa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja Heike, ya me jodería.

    En fin... Tendré que estudiar a esa chica porque sólo me suena su nombre. Después ya veré si te echo o no de nuestro nido de amor.

    Igualmente, miles de gracias por incluirme en el post, me hace muchísima ilusión. ¡Eres un sol!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! Me ha gustado mucho esta entrada, en serio! Además, como leo todos los blogs de la gente que nombras en la entrada, tengo que decirte que, salvo a Aitor (porque le he visto en foto), a todos los demás me los imagino más o menos de la misma forma que has dicho tú.

    Desde hoy, me hago seguidor y fan de este blog.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. No me parece mal la lista. En su momento ya le comenté a Barbi que me hacía de ella una imagen como de cruce entre Tricia Helfer y Eva González. Morenez y acento de una y complexión y tiabuenez de la otra (claro que habrá que revisarlo con lo que dice que ha ganado de peso estas navidades).

    ResponderEliminar
  6. Guau, que éxito de entrada, la habéis subido al tipo 1 en una noche y me he ganado fologüers, sois la leche. A ver que su os contesto:

    @Biónica: Ya sabes, si no pareces de donde eres, a partir de ahora serás china xDD
    @Aitor: ¡Toma! He ganado puntos. Y si, va a ser divertido ver a Catwoman como Barbi xDD
    @Aída: ¡Tu si que eres un sol! Y no me eches, que no te da para pagar la hipoteca a medias.
    @Zips: ¡Me alegro de que te guste y de que se parezcan! Jo, gracias por seguirme, que me hace ilusión xD
    @Illuminatus: Siempre se puede fotochopear a Anne y ponerla una lorcilla por ahí.

    ResponderEliminar
  7. FPB, te voy a desfollowear. La pava es guapa pero INCREIBLEMENTE inexpresiva. Yo estoy TODO el día poniendo caretos...

    ResponderEliminar
  8. No había otra más sosa y lacia, hijo?

    Yo quiero ser Alanis!!! me lo cambias Callaquenoveo??

    ResponderEliminar
  9. ¿Has puesto a Anne Hathaway para Barbi? ¡¡Blasfemia!! Mira, no te voy a poner a quién tienes que elegir porque el blog es tuyo, pero vamos, que te tiene que querer muchísimo si no te ha matado por eso... Pero vamos, que no.

    El mío te lo voy a perdonar, porque ella también me puso a un anoréxico con pinta de gay en su entrada... ¿en serio doy esa imagen? Dos palabras GEORGE CLOONEY. Ains...

    (Si se valen cambios me pido al Gervais, que mola mucho)

    ResponderEliminar
  10. Perdona, pero los amigos 1.0 sí que comentamos ¬¬
    Algunos mas que otros eso sí.

    ResponderEliminar
  11. Yo no quiero decir nada, pero a ver a quién me pones... No es que esté muy loco ni nada de eso, pero tengo una mala follá que no veas, y unas manos como panes de pueblo, XDDDD

    ResponderEliminar
  12. @ Blanco Humano: Gervais es mío, ¿te enteras? ¡Mío!

    ResponderEliminar
  13. @Barbijaputa Que honor tenerte aquí, hijademivía. Y si para mi eres la Hathaway, eres la Hathaway.
    @BH: Venga va, pa la próxima te pongo al Clooney.
    @Sajke: Exacto, algunos xD
    @Charles: Gran aporte señor Walrus xD
    @Sr.Cuervo: No se, me lo tengo que pensar.

    ResponderEliminar
  14. Ce ya no tiene blog, pero que sepas que te leo siempre aunque no comente cagonto Jum!

    Ce

    ResponderEliminar
  15. Yo también te leo conio! El problema es que casi nunca comento...


    P.S: Me encanta que nos llames amigos 1.0 :)

    ResponderEliminar