Bañando a PerraGorda

Lo de bañar a PerraGorda lo suelo hacer poco, por eso lo puedo utilizar como excusa par aun post, claro que por ese mismo motivo de hacerlo poco era por lo que mis amigos me decían que bañase de una vez a la perra. Pero no estaba tan sucia joder, son ellos, que son unos especialitos.

El caso, como prometí que de este fin de semana no pasaba, después de comer me he puesto a ello. Pero PerraGorda ODIA con toda su alma que la bañen, por lo que siempre es un reto interesante, así que he cepillado a PerraGorda primero para que cuando la bañase no soltase tanto pelo, y una vez cepillada la he tenido que poner el bozal para meterla en la bañera, porque aquí la amiga es de todo menos simpática. Gato tampoco es.

Mientras la estaba bañando hacía cosas raras y derrapaba por la bañera llenándome a mi de agua. De hecho, creo que he acabado más mojado que ella. Peeeeeero... mientras me descojonaba delante de la bañera por la pinta que se le queda a los perros cuando los mojas, que por cierto, es curioso que estos bichos huelan peor mojados que sucios, he dicho esto no lo puedo ver yo solo, esto hay que compartirlo y humillar a PerraGorda. Así que se me ha encendido la bombillita y he dicho: "¡Coño! Si la puedo hacer fotos y subirlas al blog."

Así que he cerrado la mampara de la bañera, he dejado a PerraGorda agonizando entre burbujas y me he ido a por la cámara. No podía parar de reirme de la cara de penica que ponía la pobre:



Pues eso, que he terminado de lavarla a base de chorro de agua en todas direcciones porque no hacía mas que moverse, y después la he dejado salir (Casi se come el suelo) para proceder al secado/disfraz de monja:

Después ha empezado el ritual frenético por intentar salir del baño:

Y en ese mismo momento, cuando tocaba cepillarle el pelo, es cuando he dicho: Hostia, si puedo hacer un vídeo para que ven lo pinzados que estamos los dos. Así que he cogido la cámara a riesgo de matarla por ahogamiento y he grabado esto:



Y se corta tan de repente porque se ha acabado el espacio en la tarjeta SD y salir a por otra supondría la estampida de PerraGorda por el pasillo. Pero vamos que después de cepillarle ha salido esto:



Después de los baños, PerraGorda se vuelve loca y arrastra la cabeza por todos los sofás para terminar de secarse. De eso no hay foto porque es como una puta ninja, no hay quien la cace. Lo más parecido es esto:



Pero bueno, después de todo me encanta bañarla, es tan divertido. Estas son las cosas que molan de tener chucho, que son como otro más de la familia (Como lavar al abuelo, lo mismo). Y después de estas fotos donde sale jodidamente horrible, creo que se merece las fotos del después también:




Ahora PerraGorda dice que la deje en paz, que no le mola que la bañen, y yo insisto. Pues nada, voy a ver si se le pasa el cabreo.

9 comentarios:

  1. Me gusta la última foto, tan brillante ella :)
    En las fotos de la bañera tiene cara de pena, jo.

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh!! Me ha gustado mucho esta entrada! Y el vídeo igual! Mola todo mucho jaja! Tendrías que ver el proceso de lavado de mis perros: tres boxers cruzados con pastor alemán ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Y ante nosotros, la voz de PsychoBoy!!!

    ResponderEliminar
  4. ay que te se escuchaaaaaaaaaa!!!! yo te imaginaba con voz más aniñada xDD

    ResponderEliminar
  5. En realidad, dicen que tiene cara de pena. Pero da miedo. Esa perra es DESTRUCCIÓN en estado puro. Se le puede leer la mente en las pupilas mientras está en la bañera...

    ResponderEliminar
  6. Imagínate el pelo que saldrá de dos chuchos el triple de grandes que PerraGorda... algún día me haré un abrigo con lo que sale del cepillo.
    Tengo que visitar este blog más a menudo,que lo acabo de descubrir y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. En TODAS sale preciosa.
    Mola montón el morrete que tiene :D

    ResponderEliminar