Desvirtualización. (Como en Código Lyoko, pero más guay)

Que bien se me da esto de abandonar blogs. Pero bueno, estáis acostumbrados, y si no, os acostumbráis, que yo soy asín.

Antes de hablar de la desvirtualización, he de decir que he dejado de twittear un poco (ODIOSMÍODEMIVIDA) porque he perdido el móvil en el metro, sumándolo a mi lista de pérdidas, y con ello un 60% de mi capacidad twittera. Sobre todo la capacidad twittera en el instituto.

El caso, lo maravilloso de twitter, es que a veces conoces gente de la hostia (Véase este post) a riesgo de cruzarte con unos cuantos gilipollas. Y he de decir que cuando te encuentras gente tan genial como ellos, merece la pena desvirtualizarse y salir del economato para conocerles y hacer planes geniales como los que hicimos el Martes pasado. Procedo a contarlo, que os morís de ganas, que lo sé:

Entre cachondeo y no cachondeo por er tuite, empezamos a hablar de que si fotos, que si Facebooks, que si desvirtualizaciones etc etc, y un día a @eidieire se le ocurrió la maravillosa idea de conocernos, nada más y nada amenos, que yendo a un monólogo de Ángel Martín, así que allí que nos apuntamos ella, @Carola_Igrexas, @Callaquenoveo, @Chichinabesca, @mogollonasaco y yo.

@mogollonasaco y @callaquenoveo no vinieron al monólogo, a ese fuimos @eidiere @Carola_Igrexas, @chichinabesca, un par de amigos suyos y yo.

Había quedado con @eidieire a las 7 y media en, cito textualmente, "La pueta puerta de sol"...

¡¡Y LLEGUÉ PRONTO!!

¡¡Y ELLA LLEGÓ TARDE!!

No vuelvo a llegar pronto.

Así que cuando llegaron todos, y después de descubrir que @eidieire tiene la voz más aguda y dulce del mundo, y que @Carola_Igrexas es abrazable a tope, fuimos a ver el monólogo.

Resumen del monólogo: Casi me meo encima de la risa con un trozo en el que hablaba de semenizar a una puta. Va, suena muy basto, mejor le vais a ver a la Chocita del Loro y arreglado. A mí me dolía la tripa de la risa.

Después del monólogo, ya vinieron @mogollonasaco y @callaquenoveo, y fuimos a cenar a uno de los restaurantes con más clase que he visto. El culmen de la sofisticación, la creme de la creme... el McDonalds de gran vía. Con dos cojones.

@mogollonasaco me invitó a la hamburguesa, cambiado su invitación de desayuno por invitación de cena, y me reí mucho, descubri cosas guays de todos, cosas chungas que les han pasado a todos (Incluída Barbijaputa) y en general, me encantaron todos, y pienso volver a quedar con ellos, porque ha merecido la pena, y porque me han demostrado que arriesgarse a conocer gente vía internetes puede merecer mucho la pena.

PD: Tengo fotos, pero no las pongo por razones obvias.
PD2: Quitando @eidieire que se da un aire, no acerté con ninguna de las fotos.

7 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Se ve que lo pasasteis genial. Lo del McDonalds un puntazo, me han dicho que sirven con cubertería de plata de la reina de Inglaterra. Yo es que soy más del Rodilla, como Barbi.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que os lo montasteis bastante bien, un notable alto en materia logística. Y el McDonalds de la Gran Vía posee un glamour que ya quisiera la Lomana para su bañera y su hamburguesa del Burguer King.

    Ahora viene cuanto te echo la bronca: ¡¡pero cómo se te ocurre dejar abandonado tanto tiempo el puñetero blog, alma de cántaro, que está desnutrido, con un principio de anemia y estaba a punto de volverse bulímico el pobre!!

    Bueno, pues ala, ya me he desahogado. Vuelvo al yo amable y trozo de pan. Que nada, que dan ganas de daros entradas para la Güarner leyendo la entrada para que vayais a liarla allí y a ser posible causeis destrucciones irreversibles y les deis la lata a algunos que me traen de cabeza.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay qué bonico! La verdad que eres incluso más adorable en persona que en fotos :)

    Si se elige bien, eso de desvirtualizar a la gente mola mucho. Yo he tenido mucha suerte en ese aspecto y no me arrepiento de nada (ni de los que me la han metido doblá, fijate... es una experiencia más)

    Lo pasamos muy bien, y el monólog fue buenísimo. Ángel es un Dios. Que se repita pronto ;)

    PD: Sube las fotos al facebook
    PD2:Siento muchísimo lo de tu móvil :( yo te entiendo perfectamente... pierdo/me roban uno al año (y eso es así)
    PD3: Para abandonos del blog, lo mío... créeme XD

    ResponderEliminar
  4. Continúa con lo de la desvirtualización hipotética, que quiero ver con quién me pegas cara, bribón.

    Debo decir que, más bien que mal, estoy contento con mis desvirtualizaciones con gente de por ahí. Muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
  5. xD Llegar pronto es lo que tiene. Viva la impuntualidad!
    xk soy la única no obsesa con el twitter? x) q tiene q os gusta tanto?

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Sally, lo de desvirtualizar es muy bonito y hemos tenido mucha suerte.

    Y tú no puedes ser más adorable y más achuchable.

    Me alegra que te haya gustado el monólogo de Ángel... es el amo, qué te vamos a decir nosotras!

    Un beso gigante, ya te sigo el blog y toda la pesca ;)

    ResponderEliminar
  7. Ahora que me has visto, a que no me parezco a la triste y rancia esa ni pa'trás... :D

    Yo pensaba que eras más alto, porque mi mujer me dijo que medías 1 90.

    Y antes que repetir el restaurante escocés prefiero invitarte a una tostada otro día, tú dirás :)

    ResponderEliminar