Peanut Butter Jelly time (8)

Titulos aleatorios For The Win

Se que iba a hacer resumen de lo que he hecho hoy y tal, pero se resume rápido en: Cachimba + Gente pro + Ayende= Win =]

Y he pensado hacer una nueva sección para hoy, ya que como mañana iremos a Madrid si que tendre cosas que contar.
Ah! Y se me olvidaba, he de añadir que mi madre me ha dejado una anticuaya muy chachi, una cámara reflex de carrete, del año de la pera, ya la vereis ya.

Y tambien aprovecho para dedicarle unas palabras a mi compañia, pronto ex-compañia de móviles, Movistar:

Sois unos cabrones, y unos timadores, primero no nos dejais hacer portabilidad porque mi padre es el titular y no puede firmar, luego nos sajais unos 30 euros por cambiar las tres lineas a nombre de mi madre, y ahora que hacemos la portabilidad, no nos ofreceis móviles ni nada porque al cambiar de titular, no han pasado 6 meses y no nos ofreceis nada. Así que, que os jodan, me voy a Orange, que aunque no me gusta, me dan el movil que quiero (Nokia 5800) y a mi Madre otro chachi. Asi que hasta más ver, es decir, hasta que se me acabe la permanencia, cuando volveré con vosotros para que me regaleis algo más nuevo y más chachi.

Y ahora si, la nueva sección, que tenia pensada hace tiempo, y al ver algo parecido en SLQH, he decidio hacerla. Se llamará: "Pequeños detalles que me gustan, o que me ponen de los nervios", lo acortaremos como "Pequeños Detalles"
Hablaré de pequeñas idioteces, o pequeñas cosas que no se aprecian a simple vista que me alegran el día, o que me encabronan, así descubrireis que soy mas rarito de lo que creiais, aunque sera una "Semi-sección" Ya que siempre lo añadire junto a otras entradas.

Buenas:
Una de las cosas que me encanta hacer, es, por muy enfermizo que suene, oler a la gente. Me agrada diferenciar el olor de cada persona, y soy bastante sensible a estos. De hecho, cuando pasa alguien a mi lado que me llama la atencion, me fijo en como huele. ¿Estoy enfermo? Puede, pero mola xD

Me encanta levantarme a las 8 de la mañana un viernes, y darme cuenta de que puedo darme la vuelta y seguir durmiendo, que no me tengo que levantar, y que puedo quedarme ahi, calentito hasta la hora que me apetezca.


Malas:
Una cosa que me acaba de pasar, y que odio, es coger un brick de zumo, y darme cuenta de que la pajita, en vez de quedarse en el brick, se ha quedado en el plástico, ya que me suele pasar cuando ya me he sentado en el sofá, y tengo qeu volver a levantarme.

Odio cuando bebo algo que quema, que quema mucho, y se te qeuda la lengua abrasada durante un buen rato, ya que aunque el café/Cualquier otra bebida se haya enfriado, la lengua sigue insensibilizada, y no puedes saborearlo bien.

Y hasta aqui la entrada de hoy, comentar sobre lo que he puesto, y cosas que os gusten/disgusten a vosotros ^^

Sayo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario