It's Mario time!

Dije que cuando lo terminase lo subiria aquí, y señores y señoras, lo he terminado, mi pared de al lado de la cama ya ha sido decorada con una pantalla de Mario Bross hecha de Hama Beads, hecha por mi of course, bueno menos los suelos que se los encasqueté a mi madre porque eran un coñazo la hacía ilusión a la mujer.

Venga, dejo de enrrollarme y subo las fotos:
Está un poco tórcio, pero es que el pegamento se seca rápido, y yo soy humano.


Las cubitos de interrogación =D
La tubería con la planta carnívora
El Mario de cerca, lo mejor de toda la pantalla, me encanta.

Aprovecho para spamear y decir que si quereis que os haga cosas con Hama Beads, estoy dispuesto.

O cosas grandes ocmo estas, en plan para decorar la pared o algo por el estilo, se aceptan tambien ideas.

Y bueno, he actualizado solo para enseñaros esto, asi que hasta aqui la entrada de hoy.

Ah! Se me olvidaba, he hecho mi pimera entrada en nuestro blog de reseñas : http://criticassinfundamento.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. molaaaaaa pero tiene que ser enorme!!!

    yo le digoa mi madre que me haga algo de ese estilo y me manda a la mierda seguroxD

    Ce

    ResponderEliminar
  2. Tio momola mazo!!! =DDDDD

    Ya iré algún día de estos a tu jaus y lo veré en persona :3

    ResponderEliminar