Diario de una judía


Día
3

Hoy estoy un poco triste, he tenido bronca con la judía. La he dicho que no podía comer tanta panceta, y me ha dicho que ella hace lo que le da la gana, y me ha salido la vena paternal, la he dicho que mientras viva bajo este techo se hará lo que yo diga. Me ha amenazado con irse de casa, estoy un poco preocupado, pero o mucho, solo se lleva bien con Margarita, pero a esta se le mueren las plantas, así que no creo que se quiera ir con ella, pero la judía es muy lista. Me da miedo los planes que trame.

4 comentarios:

  1. notepreocupes sin ti no es nadie

    pd: no ibasa actuLIzar cn el espomanga??

    ResponderEliminar
  2. xDD Pobre Judía, no entiende que te enfadas por su bien...

    ResponderEliminar
  3. amenazala con llevar a la camara de gas por judía.
    xD

    ResponderEliminar