Diario de una judía

En resumen, en biología tenemos que hacer un experimento plantando judías y escribiendo el diario del experimento, pero en mi caso, ha desvariado bastante, y haré un diario un poco estrafalario que ire publicando. No le busquéis el sentido, no lo tiene.


Día 1

Hoy he ido a comprar las judías al super, cuando he ido a pagar me he dado cuenta de que no llevaba dinero. He salido huyendo, pero el guardia de seguridad me ha cogido la bolsa justo en la puerta y la ha roto, he conseguido rescatar una sola judía. He llegado a mi casa y he plantado a la superviviente en el jarrón, no ha dicho nada en todo el viaje, creo que es muy tímida.


PD: Intentaré postear un día del diario cada día, siempre que se me ocurran claro xD

PD2: Hemos proclamado a la nueva mascota de la clase de 1º de bachillerato de ciencias, la niña probeta, la cual hemos dibujado hasta en la pizarra y que imprimiremos y colocaremos en clase:



1 comentario: