Puto estrés

Joder, me he estresado hoy más que en todos los días de curso. (Cosa que tampoco me extraña)

Estaba yo en el ordenador (¿Que raro verdad?) cuando he mirado el reloj. ¡Hostiaputa! Las 5 y media, y yo sin un plan para hacer esta tarde. Así que he cogido el teléfono y he llamado a Pocasangre:

-Eh, oh ih. Vale, soy idiota.
-Hola
-¿Que vas a hacer esta tarde?
-Pues he quedado con Gritos para ir a ver Eclipse
-Vale, me acoplo.
-Pues hemos quedado en Sitiodondesevenlaspeliculas a las 6 menos cuarto.
-Va, guay.
-¿Has visto la hora?
-Las 6 menos veinticinco. ¡MIERDA! Vale, estooo, eh joder, me tengo que cambiar, y peinarme, y llamar a mi madre para que me deje (me ha caído bronca), y pedirla dinero. Joder, tampoco he hecho la cama.
-*Risas*
-No te rías hija de puta! Joder, que estrés ah, ah Diox, implosiono, implosiono.
-Si quieres te pasamos a buscar con el coche.
-Vale, si hasta luego.

Así que he hecho la cama en un tiempo record, me he echado kilos de gomina para no peinarme en condiciones, me he vestido, me he llevado a PerraGorda por medio unas cuantas veces, porque la muy capulla mientras mas prisa tengo, más en medio se pone, he cogido el dinero, la cartera, el abono (En el que iba el DNI, no lo encuentro, creo que lo he perdido) y he salido zumbando a los cubos de basura en los que habíamos quedado, o eso creía yo, porque no eran esos. Menos mal que Gritos esta coja y va con las muletas, y me ha dado tiempo a alcalnzarla.

Resultado final: Gasto de dinero en película mediocre, sajo en comida y bebida, y tarde entretenidilla viendo conciertos en el Centro Cívico al lado de Putoinfierno, a donde tendré que volver en septiembre.

6 comentarios:

  1. asegurado con la mano en el fuego por Barbijaputa un día tal como el 2.7.2010

    Ce

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD +1 para Ce.
    Y "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" por "Gritos" y "Pocasangre" jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Poooooooooobres...
    Vaya motes que les pones xDDDD
    Aunque tengo que reconocer que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Yo al final no vi Eclipse, ¿es una caca?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar