Va a ser una tarde de relleno

Planes nuestros: Ir al Juan Carlos primero a echarnos unas risas rebozándonos por el césped.
Planes del tiempo: Llover y jodernos los planes.

Así que, citando a YoImproviso hemos improvisado la tarde. Al principio creía que iba a ser un truñamen de tarde, una tarde de relleno, peeeero que equivocado estaba yo. Procedo a contarla:

Hemos quedado Samaku, Ce, Diva, GameOver YoImproviso y yo en IntentoDeCentroComercial, donde hemos aposentados nuestros hermosos culos (Especialmente el de Diva) en el final de las escaleras, bloqueando a aquellos que intentaban pasar. Pero nuestra tiranía de posesión de la escalera ha acabado cuando un guardia de seguridad nos ha echado.

Respuesta de Ce: Porque estás demasiado bueno... (Bueno, un poco interpretación libre, pero da igual.)

Asín que nos hemos ido de ahí y hemos empezado a vagar por las calles de CutreVilla, hasta que ha empezado a llover. Y en CutreVilla, no solo llueve agua, también nos caen ladrillos. No, en seiro, no es una metáfora, nos han caido ladrillos y escombros de un andamio. Pa habernos matao...

El caso, nos hemos metido a la estación de metro, para no morir lapidados, depsués de que nos echaran de una tienda para chonis un establecimiento donde se compra oro, en el que nos resguardábamos de los ladrillos.

Hemos seguido vagando por CutreVilla hasta que nos hemos intentado apalancar en casa de GameOver. No ha dado resultado, cagüen...

Segundo intento: Casa de Ce. Mismo resultado, pero ésta ha tenido la "maravillosa" idea de ir hasta un portal en el que había un hueco. No sabíamos muy bien lo que quería decir, pero como no había cosa más interesante que hacer, la hemos seguido.

El hueco era un puto hueco (Valga la redundancia) entre la escalera y la pared... Después del flipamiento (Es mi blog, tengo derecho a inventarme palabras) del momento hueco, nos hemos apalancado ahí, en donde me he reído más que en hacía bastante tiempo, con los tabardillos de Gremlin de Ce. (Cada día estoy más seguro de que está poseída o algo.)

También YoImproviso y yo hemos aprendido a tener relaciones sociales con los vecinos de otros bloques. Vale, es mentira, cuando pasaba alguno el les mandaba callar y yo les mandaba a tomar por cool con un sutil gesto del dedo corazón, pero cada uno socializa como quiere.

Más tarde hemos ido a un Burguer a ver como comían Ce, Samaku, GameOver y YoImproviso. Diva y yo robábamos lo que buenamente podíamos. Malditos acaparadores.

El caso, nos vamos para Casa, cruzamos por la urbanización de Ce y GameOver para tardar menos, y la rematadamente idiota poco hábil de Ce intenta enchufarme con un aspersor, desviándolo sutilmente a... ella misma. No tiene remedio, a ver si nos la cambian por unas gallinas o algo.

PD: Creo que mañana toca una de citas célebres.

1 comentario:

  1. ayer mi estupidez acaparo todo el protagonismo xDDD

    Ce

    ResponderEliminar