Idioteces varias

Ala tu, que calor.

Joder, ayer estuvimos en la fnac Diva, Sajke y yo, y vi unos libros que eran épicos no, lo siguiente:

Crepusculón y Luna Lunera.

Si, son parodias de Crepúsculo y de Luna Nueva, si, son españoles, y si, me los llevé gratis. Tienen ochenta mil quinientos detalles en cada viñeta, lo que los hace aun mas épico, y coñas maestras como:

Alguien -No mires a la novia de Sam a la cara, a él no le gusta que la gente lo haga.
Bella -Nolamiresalacaranolamiresalacaranolamiresalacara
Novia de Sam -¿Alguien tiene jambre? He hecho madalenas de almóndigas.

La mira a la cara, y es la Esteban. Brutal.

Conseguirlos fue muy lulz, porque: Les quito las etiquetas, y nos vamos para el fondo del pasillo, y ahi los guardamos en la mochila. Salimos, y a la que estamos fuera, me meto la mano en el bolsillo... la etiqueta. Soy gilipollas, menos mal que no eran de las que sonaban... Pa matarme.

Otra cosa, me he viciado a ADV y a TQD, páginas épicas donde las haya. No, no es que no las ocnociese, es que ultimamente me ha dado pro moderar, y ponerme a conseguir los logros. YA tengo 8, entre ellos, el oculto :3

Y lo tercero, mirad si estamos enganchados a "La que se avecina", y mas en concreto a Estela Reynolds que la hemos hecho un tuenti, vale estamos enfermos, pero lo épico no es eso, lo épico son las conversaciones que se mantienen por el chat, véase:

  • Isaac: ola kien eres
  • ¿′¡

  • Yo: Oh!
  • Yo soy Estela Reynolds, FERNANDO ESTESO ME CHUPO UN PEZON EN DESEMBRAGA A FONDO!

  • Isaac: eres mas guara
  • xc k dices eso
  • ¿?¿?
  • oolaaaa
  • me contestas
  • ¿′
  • Yo: A ver chaval, me agregaste tu
  • Cuantos años tienes 3?
  • No ves que es un personaje de una serie?

  • Isaac: si si


  • Isaac: pero tu eres la real
  • ¡′
  • ¿?*

  • Yo: Joder chaval, es un personaje de ficción, no existe la real u.u

  • Isaac: ok ok
  • mira xau me tengo k ir
  • ok
  • ¿?
  • ata luego
  • Yo: Con Dios, a ver si encuentras el tuenti del real (?)

  • Isaac: ok ok xao y perdon
  • ok
  • ¿?
Ojo, que el chaval tiene 16 añazos, o eso dice su tuenti. Para flipar.

Y bueno, creo que no tengo mucho mas que decir.. ah si! Si algún día vais a Suiza, traeros, y traerme KILOS de Ovomaltine, en chocolate, cola cao, galletas TODO. Si, va por ti Inu, que rico joder...

PD: Ala tu, tengo que dejar de usar tanto la palabra "épico" :/

3 comentarios:

  1. Tambien usas mucho el "ala tu"
    Por cierto, xDDDDDDDDDDDDDDDD
    madre de dios con el isaac ese... Defiicente mental, seguro.

    ResponderEliminar
  2. fuck you yeray xD en mi entrada anterior puse laexpresion ala tu como 3 veces ¬¬ xDDD estas recopilando frases de barbi y de yo, vamos tusmusas xD se que no vas a leer estos comentarios porque son de entradas pasadas pero pch xD

    Ce

    ResponderEliminar
  3. ¿Robando en Fnac? Insensato, Fnac ha hecho más por la cultura de este país que el propio Ministerio de Educación. Escribe 50 veces "No volveré a robar en Fnac".

    ResponderEliminar