100 cosas que no sabeis (O si) sobre mí.

He visto esto en varios blogs y me encanta, asi que ale, a poner cosas se ha dicho:

1- Tengo el pelo rizado, y lo odio.
2- Tengo los ojos marrones, y odio a mi madre por no darme sus ojos azules.
3- Soy un borde de cuidado.
4- Mi animal favorito es el Halcón.
5- Mi color favorito es el negro.
6- Mi número favorito es el 6.
7- No tengo comida favorita, me encantan muchas.
8- Soy el mator desastre que te puedas imaginar.
9- Tengo una perra que se llama Sira.
10- Adoro cantar, pero no lo hago en publico.
11- Ahora mismo no tengo ni idea de que estudiar.
12- Tengo una katana encima de mi cama.
13- Me gusta el rock pero escucho de todo.
14- Adoro a Lady Gaga.
15- No puedo irme a dormir sin lavarme los dientes.
16- Pongo el despertador con horas capicuas.
17- Me encanta NY y algun dia ire alli a vivir.
18- Hablo ingles perfectamente.
19- Tengo un ego muy alto aunque no lo parezca.
20- Prefiero el inglés al español.
21- Tengo las piernas muuuy largas.
22- No me gustan los embutidos.
23- Puedo matar por chocolate, del de comer.
24- No puedo vivir sin café.
25- No puedo pasar por delante de un starbucks sin comprarme algo.
26- No me molesta quedarme en casa un fin de semana.
27- En verano vivo de noche.
28- El sonido de un despertador me ataca los nervios, aunque sea de día.
29- Duermo tapado auqnue sea verano.
30- No podría vivir sin internet.
31- Nestea > resto de refrescos.
32- Mi cumpleaños es el 6 de Julio.
33- Con 17 añazos me sigue encantando Pokemon.
34- No tengo música en el PC, tiro de youtube.
35- Canto en la ducha, siempre.
36- El 80% de mi ropa es negra, lo que es una putada en verano.
37- Intento respetar las reglas ortográficas, aunque las tildes flojeen.
38- Odio el verde.
39- Odio el gotelé.
40- Hay que destruir el gotelé verde de cualquier lugar.
41- El numero que menos me gusta es el 5.
41- Me emociono jugando al singstar.
42- Odio poner emoticones y que salgan los dibujitos en tuenti.
43- Soy vago, muy vago, extremadamente vago.
44- Mi pokemon favorito es un Umbreon shiny :3
45- Me encanta la fotografía.
46- Quiero una réflex.
47- Soy muy caprichoso, quiero las cosas y las quiero ya.
48- La 47 se suele anular ya que no hay pasta ._.
49. Soy un gleek.
50- Aborrezco la tauromaquia.
51- Por lo general no me gustan las costumbres españolas.
52- Odio la política.
53- No suelo oir el bajo en las canciones.
54- Adoro el viento.
55- He perdido tantas cosas que ni me acuerdo.
56- Empecé muy emocionado con esto pero me estoy quedando sin ideas.
57- ME vienen ideas a ratos.
58- Vendí mi sentido del ridículo por droga.
59- Se hablar manatí.
60- Deje esta entrada a noche a medio hacer y mientras me lavaba los dientes se me ocurrieron mas cosas.
61- Cosas de las que hoy no me acuerdo.
62- Soy muy cotilla.
63- No me gusta el queso.
64- Me dan miedo las atracciones, pero lo voy superando :D
65- No soy nada sutil.
66-Me siguen encantando las películas de Disney.
67- Si me da por una canción la escucho una y otra vez hasta que me harto y luego siempre la paso.
68- Tengo un piercing en la oreja.
69- Soy virgen, y ninguna prisa por dejar de serlo (Perfecta para la cosa 69 xDD)
70- Soy cáncer de signo del zodiaco.
71- Cuando necesito algo, acudo a Noe
72- Juego al RO.
73- Odio el WOW
74- Me gusta dibujar, pero se me da fatal.
75- Croe que la anterior es repetida, y puede que repita mas, pero soy tan vago que no las miraré.
76- He estado fuera de España 2 veces.
77- Aunque han sido 2 veces he estado en 3 sitios: Inglaterra, Berlin y Praga.
78- No se hacer una linea recta ni con regla.
79- Tengo una Death Note en la que os apuntaré a todos.
80- Tengo tuenti, Facebook, twitter, msn, DeviantArt, blogger y me meto en todo.
81- No fumo tabaco.
82- Fumo cachimba.
83- No bebo casi nunca.
84- Las cajas de bombones vuelan conmigo.
85- Me encanta el sushi.
86- Tengo unas carpetas de Samaku ocupando mi casa.
87- Me gusta España geográficamente.
88- No me gusta pasar las tardes viendo peliculas.
89- Puedo ponerme la pierna detrás de la cabeza.
90- Me suenan casi todos los huesos de mi cuerpo.
91- No me gustan las piscinas.
92- Prefiero el frio al calor.
93- Creo que Toy Story 3 es mejor que Toy Story 2.
94- Cuando escucho una cancion nueva tengo que aprenderme la letra par apoder cantarla siempre que la escuche.
95- Leo a temporadas, cuando me apetece.
96- Si me obligas a leer un libro no lo leere.
97- Tengo uns amigos tan vagos que seguramente no leereis esto.
98- Nintendo > Sony.
99- Empiezo muchas cosas que no termino.
100- HE terminado el coso esto, y se me ocurrirán después mas cosas mejores que muchas de las que he puesto :3

7 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Genial, te habra llevado tiempo escribir tanto xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mi habitación tiene gotelé verde, te odio ¬_¬
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    La 86, me encanta xDDDDDD Algún día dejarán de ser okupas... xD ^^'

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, a mi me habría costado mucho xD
    Has puesto lo de la tradición española 2 veces.
    Y... "Soy el mator desastre "
    ¿Querrás decir "mayor"? bwojojo

    ResponderEliminar
  4. Cerdo! jajajajajaa, me estoy cayendo de sueño ahora mismo, peor aun asi me lo he tragado enterito <3
    19- Tengo un ego muy alto aunque no lo parezca.

    No , apeeeeeeeeeeeeeeeenas se nota :) <3 jajajajajajaja

    Esta guay, ahora se cosas que no sabia de ti.. ê_______ê hmm..

    tequiero!

    ResponderEliminar
  5. 1º te alegrara saber que andorra aunque sea casi mas pequeña que madrid es tambien un pais asi que deberia contar como otra vez ams que has salido de españa!¬¬ xDD
    2ºmi habitacion tb es de gotele verde¬¬ xDDDDDD
    3º me ha encantado y es posible que me copie pero en una version corta porque no creo que tenga tanta imaginacion para rellenar una lista entera de 100 cosas xDD

    ResponderEliminar
  6. Te lo estoy diciendo pro el skype. Copypasta now. Mmmm It's delicious. Pero me repetirá. Já!
    xDDDDD

    :3

    ResponderEliminar
  7. Sajke, ahora por listo dejare mator xDDD

    Y edite antes de tu comment lo de la tradicion española xDD

    ResponderEliminar