Pereza y.. un poquito más.

Siempre me pasa igual, cuando se acaba el verano es cuando me lo empiezo a pasar bien, pero bueno, tengo ganas de volver a la rutina, que el no tener un plan definido me aburre un poco.

Se que os tengo abandonados por enésima vez, pero es que me conoceis, la pereza es mi pecado capital, peeero tengo noticias frescas!!

Si me quereis preguntar algo, meteros conmigo, o mandarme un email bomba (No os riais que ya los inventaran, si no al tiempo...) me he hacido un formspring, ahora lo linkeare aqui e investigaré un poco a ver si lo puedo poner en la barra de al lado y tales.

Tengo que hacer una entrada con capturas del RO, que ahora somos mas y podemos hacer mejor el gilipollas, y tambien tengo que hacer una de frases, que ya hay unas cuantas.

Preguntas, insultos, y demases, aquí --> http://www.formspring.me/PychoBoy

PD: Se avecina también una entrada especial para personas especiales que saben cosas especiales sobre mi especial.

2 comentarios:

  1. yeray, no es por hundirte ni mucho menos xD pero si lees bien la pregunta y la respuesta de barbi, todo seguidito, te daras cuenta que dice que el twitter que no tiene desperdicio es el de Belen esteban,no el tuyo xD

    sorry

    ResponderEliminar
  2. Yeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que actualices puto vago. Encima nos kickeas de formsping
    >___<. I hate ya.

    ResponderEliminar