Buenas, vengo a por una inteligencia.

Llevo un tiempo pensando que en mi clase el 99% somos gilipollas, y el otro 1% lo disimula muy bien:

-Si hiciésemos la fotosíntesis, no tendríamos que comer, solo tumbarnos al sol, y todo seria mas fácil, ahorraríamos el dinero de la comida y podríamos usarlo en otras cosas y se acabaría la crisis.

-Claro, todo sería perfecto *Cara deforme aleatoria numero X*

Sujetos anónimos: Gemidos varios.

Estas son mis clases de biología. Verídico eh. Que como no me puedo meter el twitter porque esa si que me controla y me coarta mi libertad, pues toca hacer el gilipollas un poco que nunca esta de mal.

O como estar en lengua, y mitad de la clase empezar a gritar y jalear cual perros en celo porque está nevando, joder, que llegan a ver un gato lavándose y montan una revolución o algo, que hasta la profesora ha tenido que decir un:"Bienvenidos al invierno clase de segundo de bachillerato" para retomar la clase, y ya es el segundo profesor que nos da la bienvenida a una estación, aunque no se yo si la mujer esta sabe que el invierno empieza el 21 de Diciembre...

En fin, que luego decimos de los de artes, pero es que en mi clase tenemos para dar y tomar, y eso que somos de ciencias, que bien lo sabe el de filosofía que nos lo repite cada 2 minutos.

Para terminar os dejaré una joyita de una persona anónima de clase: "No hay que mezclar las putas con las meninas."

Claro que no, que Velázquez era muy guarrillo (?)

2 comentarios:

  1. Pues yo que fuí de Humanidades (venga, humíllame) tenía unos compañeros puritanos, escrupulosos y modositos. Y resabiondos. El que soltaba perlitas en clase solía ser yo y alguno de la tropilla con la que me codeaba. (Sí, pero luego el que sacó notazas en selectividad fuí yo).

    ResponderEliminar