Toc toc

Toc toc.

¿Te acuerdas de mi? Que tontería, como te vas a acordar si a penas me conoces, a penas nos conocemos.

No eres una persona, eres varias, eres la cúspide en la que se juntan todos los deseos no cumplidos, todas las palabras no dichas, todas las reacciones coartadas, y todas las amargas sensaciones, con ese regusto dulce al final.

Eres lo que me hace seguir hacia delante, y a la vez caer al más prfundo subsuelo, lo que me ayuda a levantarme, y a quedarme ahi tirado, esperando el frío que nunca llega.

No, definitivamente, no puedes acordarte de mi, pero yo si me acuerdo de ti, me has acompañado mucho tiempo, y aunque has cambiado, me acompañarás siempre, estarás en lo bueno y en lo malo.... No, de hecho, tú serás lo bueno y lo malo, lo que me hace igual y distinto a la vez.

Toc toc.

Entra, la puerta esta abierta para ti.

2 comentarios:

  1. con toc te refieres a trastorno obsesivo compulsivo? no le dejes entrar.

    ResponderEliminar
  2. Toc toc es el sonido de un tiburón girando en una esquina.
    Yo prefiero gashunk.

    ResponderEliminar