2010

No tenía pensado hacer una entrada de estas de final de año, pero es que, la verdad, este año ha estado cargadito. Pero va a ser cortita.

Me he redescubierto a mi mismo (Yo me entiendo) he conseguido amigos de los que no desaparecen a la semana, nos hemos semi-independizado en CasaDeAbuela, me he reido, mucho, demasiado a veces, que me he llegado a quedar en coma por dolor de tripa y lágrimas.

Me he dado cuenta de muchas cosas que antes ignoraba, he descubierto a la señora Barbijaputa, y a los demás de la pandilla, como Heike, BlancoHumano etc... ¡Y Ana Milán me hablo por twitter!

Me he vuelto un yonki cachimbero y twittero, he conseguido libertad de horarios, he seguido torturando a los vecinos cantando a todo volumen cuando estoy solo en casa, y no se, en general, ha estado mejor el año de lo que yo esperaba, quitando algunas cosas en casa.

Pero, tengo que aprovechar también esta entrada para felicitar al señor Gordo, que es una persona muy especial, que ha hecho, sin quererlo, que me de cuenta de quien soy, y de como soy, y aunque no es que hablemos demasiado últimamente, y a aunque apenas nos veamos, creo que tardaré mucho tiempo en olvidarle, si es que lo hago. Y esto viene a que hoy, a parte de ser el último día del año, es el cumpleaños de este señor. Felicidades Gordo, eres la hostia.

Así que nada, a todos los que habéis hecho que este año sea la hostia, y, que coño, también a los que habéis intentado joderlo: GRACIAS, gracias porque si no estuviese alguna de las dos partes, este año no habría sido así.

1 comentario:

  1. vale, me acabas de dar las gracias, pero no sé por que parte...mmm xD Feliz año!

    ResponderEliminar