Día 5

(¿Abandonado esto? Que va)

Día 5

Ayer no apareció por casa, hoy ha llegado a las 7 de la mañana, borracha perdida y gritando que la habian cogido para el engendro de programa ese, Gran Hermano. Estoy muy decepcionado, ahora dice que ella quiere ser como la Esteban, pero bueno, al fin y al cabo yo la quiero, y la apollaré en todo lo que haga, asi que me dejare el saldo del mes en votarla.

Diario de una judía + mencion especial.

Antes de escribir el día 4 del diario, quiero hacer una pequeña mención a una pequeña y ancha personilla, que conozco desde hace poco, pero gracias a nuestras conversaciones telefónicas, nuestros cotilleos varios, y nuestra compatibilidad de mentes enfermas, siento como si la conociese de hace mucho. Puede que no lo parezca, porque mi relación últimamente con la gente es muy cambiante, y en seguida me canso de la gente y me caen bien otros, pero no se, noto que puedo contar con ella para hacer el idiota siempre que quiera, o para hablar de cosas que a gente normal escandalizaría como si fuesen lo mas natural del mundo. Por todo esto, porque hoy (técnicamente ayer) es tu cumpleaños, y por muchas mas cosas, Felicidades Elv, putón mio. Sigue siendo la morsa adorable y malvada que eres (L)

Y ahora si:

Día 4

No se que voy a hacer con la judía. Hoy, cuando he vuelto del instituto, no la he encontrado. Mi madre me ha dicho que había salido un momento, y que no sabia donde estaba. LA gusta salir a pasear por el campo, así que pensé que estaría al llegar, pero cuando he puesto la tele, ahí estaba ella, en la cola para el casting de Gran Hermano, joder, esto se me va de las manos, no se que haré sin ella.

Diario de una judía


Día
3

Hoy estoy un poco triste, he tenido bronca con la judía. La he dicho que no podía comer tanta panceta, y me ha dicho que ella hace lo que le da la gana, y me ha salido la vena paternal, la he dicho que mientras viva bajo este techo se hará lo que yo diga. Me ha amenazado con irse de casa, estoy un poco preocupado, pero o mucho, solo se lleva bien con Margarita, pero a esta se le mueren las plantas, así que no creo que se quiera ir con ella, pero la judía es muy lista. Me da miedo los planes que trame.

Diario de una judía


Dia 2


Hoy me he levantado temprano para ir a ver a la judia, pero no estaba en el jarrón. Por lo que se ve ya le han salido las primeras hojitas, asi que se ha ido a la nevera a hincharse de panceta. Cuando he ido a salir por la puerta se ha puesto a llorar desconsoladamente, tanto que me la he tenido que llevar al instituto. Se lleva muy bien con Margarita.

PD:Mañana actualizo con el expomanga *3*

Diario de una judía

En resumen, en biología tenemos que hacer un experimento plantando judías y escribiendo el diario del experimento, pero en mi caso, ha desvariado bastante, y haré un diario un poco estrafalario que ire publicando. No le busquéis el sentido, no lo tiene.


Día 1

Hoy he ido a comprar las judías al super, cuando he ido a pagar me he dado cuenta de que no llevaba dinero. He salido huyendo, pero el guardia de seguridad me ha cogido la bolsa justo en la puerta y la ha roto, he conseguido rescatar una sola judía. He llegado a mi casa y he plantado a la superviviente en el jarrón, no ha dicho nada en todo el viaje, creo que es muy tímida.


PD: Intentaré postear un día del diario cada día, siempre que se me ocurran claro xD

PD2: Hemos proclamado a la nueva mascota de la clase de 1º de bachillerato de ciencias, la niña probeta, la cual hemos dibujado hasta en la pizarra y que imprimiremos y colocaremos en clase: