Alter-egos.

Por el tuiter lo digo bastante, y los que me conocéis lo sabéis bien: No tengo nada claro en esta vida, ni que voy a hacer en un futuro, ni que voy a estudiar, ni donde voy a estar mañana. Nada.

Lo único que tengo claro es que quiero disfrutar haga lo que haga y que quiero ser yo mismo. Pues bueno, ese "Yo" siempre ha sido muy variado, por decirlo así. Aunque no debería ser así, me comporto de una forma u otra depende con las personas o el grupo en el que esté en ese momento. Cambio de estado de humor rápidamente (Normalmente al cabreo) y soy extrovertido de narices.

Bien, pues digamos que mi personalidad esta dividida en 4 alter-egos que os presentaré hoy. Tienen nombre y todo: Max, Drew, Simon y Harry. (Sí, todo nombres ingleses ¿Qué pasa? No me apetece llamar a una parte de mi personalidad Paco o Fulgencio, con todos los respetos a los Pacos, a los Fulgencios no, bueno sí, a sus padres no, que la puta que los parió llamar Fulgencio a un niño, si no lo quieres, lo das en adopción, pero no lo condenes así. Y este paréntesis está siendo muy largo, voy a centrarme.)

La mayoría de la gente cuando me conocen conocen a Psycho en sí, una mezcla de las 4 en la que no destaca ninguno. Cuando estan las 4 juntas soy extrovertido, gracioso (O lo intento) hablador, etc etc...

Peeeero, dependiendo del momento en el que me encuentre, a veces una personalidad sale más a relucir que otra, y a parte, es curioso, porque cada uno se corresponde a una de las cosas que quiero hacer en el futuro.

Veamos, el que la gente suele conocer más rápido es Simon. Simon es el borde, el manipulador, al que no le importa una mierda hacer daño a la gente por decir lo que piensa o hacer lo que quiera para conseguir lo que se proponga. Sí, es la parte un poco hija de puta, pero mi parte borde suele aflorar muy a menudo. Pasad una tarde conmigo y posiblemente conoceréis a Simon rápido. En cuanto al futuro, Simon quiere hacer algo en lo que gane pasta, pueda tener una casa enorme y cubista con cristaleras gigantes y poder comprar todo lo que quiera cuando quiera. Incluso gastarse 10.000 € en una noche de hotel.

Harry es el lado salvaje, el que está más salido que la pata de una mesa, el que busca a cada rubio con un skate en todas las esquinas posibles, y desnuda con la mirada. A Harry le encanta vivir el presente, sin pensar en las consecuencias, ya sea no haciendo nada en todo el día, o simplemente tomando decisiones sin pensar en como puedan acabar. Harry no quiere trabajar, Harry quiere vivir en una playa Australiana tirado a la bartola hablando con todo el mundo y tirándose a todos los surferos que pasen por delante de su casa de la playa.

Luego tenemos a Drew. De Drew la gente solo suele conocer la parte del futuro. Drew quiere ser famoso, quiere cantar o actuar, vivir la gran vida, tener un ático impresionante en Nueva York, y no estar en un mismo sitio más de un mes. Poder vivir a lo grande, pero con conciencia, y dando parte a su madre e invitando a sus amigos a todo lo que le sea posible para estar con ellos y pasárselo bien. Pero a Drew no solo le gusta la música por el dinero. Es su vida, le llena, canta en cada segundo que pueda, cualquier tipo de canción sin importar si se le da bien o no.

Y el último, y más difícil de conocer es Max. Max es un chico cariñoso, tontorrón, que ayuda a sus amigos sea como sea. Le encantan los atardeceres y estar tirado en el césped con alguien a quien quiera, los domingos en casa con su chico abrazados viendo una película y sus dos perros, su gato, su hurón, su falsa coral y su chinchilla. Quiere vivir dedicando su vida a los animales, no le importa tener que vivir en una caseta siempre que por la tarde pueda ir a ver a sus amigos no humanos, y poder abrazar a ese león que está tan mayor mientras escucha como ronronea.

No me suele gustar admitir mi verdadera personalidad, ya que siempre juego un poco con la gente e intento a veces aparentar lo que no soy, no por vergüenza, si no por diversión, como si fuese un teatro, pero así es como soy en casi todas las partes, y todas juntas, hacen a este pequeño tarado, al que, aun no sé por qué, estáis leyendo.

6 comentarios:

  1. Me resulta curioso que tus 4 personalidades tengan nombres guiris. Las mías se llamarían Manuela, Amparo y MariaPilar... está claro que siempre ha habido clases.

    Por cierto, me parece muy valiente esta entrada. Más que nada porque queda claro que, a pesar de ponerla al final (o posiblemente sea por éso) Max sea el que menos se muestra y el que más importancia tiene. No siempre tiene más razón el que grita y pone cosas como "SOIS TODOS UNOS HIJOSDEPUTA, DEJADME PREGUNTAS EN EL FORMSPRING QUE ME ABURRO, MARICONAS". Así que... Simon, a mí no me engañas :P

    ResponderEliminar
  2. Joder, nene, estas empezando a parecer una persona abrazable.

    Me pondre en plan profundo, que creo que es lo que la ocasión requiere: las personas extrovertidas siempre tienen oculta esa parte de su ser semejante a un peluche de ojos brillantes y tiernos que aflora pocas veces, pero esa parte de esas personas son ellos mismos en esencia.

    Resulta que las personas que tienen mas pinta de capullos (pero los capullos majos, ¿vale? No esos capullos que se dedican a ponerle la zancadilla a las abuelas por las escaleras) tienen bastantes momentos de catarsis emocional y bastantes momentos de ñoñería.

    P.D.: Ya ha surgido la idea con Carolina de desvirtualización, y tu no va a ser menos, chaval.

    ResponderEliminar
  3. Si yo no te hubiera visto un trocito de Max, no estaría comiéndome a Simon en el Twitter, puedes estar seguro.

    Me alegra ver que no soy la única que tiene personalidad múltiple :)

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que conozco a un 85% Simom un 10% Harry y un 5% Max. Así que ya estas cambiando e inviertiendo proporciones. xD No, ahora en serio, yuo creo que todos tenemos personalidades múltiples, sólo tenemos qeu saber como diferenciarlas seggún la situación, no creo que sean algo malo...

    ResponderEliminar
  5. Las únicas personas que no tienen un (o varios) personaje son las que no tienen imaginación o son completamente imbéciles. No es ya sólo mostrar aspectos de tu personalidad socialmente tolerables (y ocultar aquello que no quiere que los demás vean por unos motivos u otros), es que todo el mundo quiere tener una narrativa de su vida.

    Como escribió una gran persona: Nadie es exactamente lo que parece.

    ResponderEliminar
  6. Su personalidad me recuerda a un archivo Zip/Rar.

    Encanatdo de haber descubierto su blog.

    W.F.

    ResponderEliminar