Max

¿Os acordáis de mis alter-egos? Bien, pues Max últimamente está pegando fuerte.

El otro día estaba con ChicaPerra, cuando nos dio uno de nuestros venazos. Os explico:

En principio, yo iba a su casa a hacer broches deformes y a ver como sus peces se pegaban con los pokemon de plástico que tiene dentro de la pecera; pero mirando en internet y desvariando un poco (Como siempre) acabamos llamando a un hombre que vendía cachorros de hurón por 30€. Sí, así, sin pensarlo dos veces, a lo inmaduro, como somos nosotros dos.

En un principio iba a ser una mascota encubierta, íbamos a esconderla en CDA e ir todos los días a verla, porque nuestras madres no nos dejarían tenerla, pero ese mismo día se lo dije a PyschoMom, y al verla tuvo una reacción más o menos así:



Así que ahora mismo os presento a Bagheera (O como coño la llaméis, porque mis amigos la llaman Moka, Coco, Furret, Draco...):



Es bipolar. Pasa de estar zombie a morder a todo lo que pilla, pero bleh, tiene 2 meses, ya se le pasará.

¿Y os acordáis de la otra característica de Max, a parte de los animales? Pues deducid vosotros... :)

2 comentarios:

  1. Estás que te papeas el mundo, y yo que me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre quise un Urón, pero no pararon de decirme que eran super ariscos y al final decidí que no era buena idea u_u... Creo que fue un complot de mis padres :)

    Follow you.

    ResponderEliminar