Too independent for depending.

¿Sabéis? No estoy hecho para estar con alguien dependiente.

Me he dado cuenta, y no es que por ésto vaya a dejar a Max a un lado (Y menos la parte de los animales).

¿Pero nunca habéis sentido al estar con alguien, que era más un capricho de quiero estar con esta persona que de verdad quererla?

Yo creía que ésto era normal. No he tenido muchas relaciones, más bien ninguna, así que no sabía lo que era normal y lo que no. Pensaba que a medida que pasase más tiempo con esa persona sentiría más cosas, pero parece ser qu eno. Yo no voy a cambiar mi forma de ser, y esa persona no parece soportar esta independencia que me caracteriza.

No puedo tener ataduras, para mí estar con una persona significa tener a alguien especial con el que pasar algunas tardes, no TODAS.

Lo hablaba con mi muhé, mi mejor amiga, yo no soy de estar atado, él si lo es, me agobia muchísimo el pensar que tengo que ver a esa persona todos los días porque si no se sentirá mal.

Soy de estar tranquilo, de ser borde, de ser cariñoso en casos puntuales. No de estar todos los días siendo lo mas cuqui del mundo.

No estoy mal, de hecho estoy mejor que al principio, ha sido una semana, pero una semana que me ha hecho abrir los ojos, me ha hecho ver que es mejor esperar, y encontrar a alguien afín, que dejarme llevar por impulsos y entrar en una relación que no tiene futuro.

Me ha hecho ver que soy aun más independiente de lo que creía, y que si no se está dispuesto a compartir mi independencia me voy a agobiar, y voy a explotar.

¿Sabéis qué? Mejor su os quiero a vosotros lectores que aguantáis mis moñeces, y sobre todo a mis amigos, con los que lo paso mejor que, hasta la fecha, nadie más me lo ha hecho pasar:

Mi muhé, Ko, Nee, Sajke, Samaku, Gritos, Bailes y Uguet.

PD: Polla (Es para que no os acostumbréis al moñismo)

7 comentarios:

  1. ....Sí, me siento identificado.

    Mi forma de verlo: una relación que te aleja de tu forma de ser, de tus amistades, y de lo que a ti te caracteriza, es una relación no fructífera.

    ResponderEliminar


  2. Venga, que pronto te doy un abracito.
    No digo más porque lo que ha dicho Aitor es la puta verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién te crees que es mi muhé?

    ResponderEliminar
  4. Di NO a la dependencia emocional. Por ninguna de las partes.

    ResponderEliminar
  5. Joder, me estoy haciendo fan de tus entradas... Yo creo que no se puede describir mejor.

    ResponderEliminar