New phone + Casco Gagásticos

Hey beibeis, ya me he librado de la piedra movil, el cual ha sido sustituido por el gran, el unico, el que todo dios tiene ahora mismo, el NOKIA 5800:

Y bueno, he estado enredando y tal, y mientras esperábamos a que abriesen la tienda de orange, mi madre me ha llamado y me ha enseñado unos cascos. Ha sido un Oh Dios muy grande, unos cascos Gagasticos (Lady Gaga) 100% He aqui la foto:
No lo apreciais bien? Veamolos mas de cerca
Si señores, ES UN CERDO! Y si juntas los dos cascos parece que te esta atravesando un cerdo la oreja xDDDDD

Vease aqui:
Y si, ya puedo hacer fotos porque las he hecho con la camara del fantastiquisimo movil, el cual, para tneer 3 megapixeles, hace mejores fotos de lo que esperaba =D

That's all babies

Sayo!

1 comentario:

  1. Me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Btw, por qué mi blog no es un blog visitable? D:

    ResponderEliminar