3er capítulo de Vampire Life.

No me apetece hacer todavía la entrada de lo del mundial. Y como me estoy re-lyendo eclipse, me ha vuelto a dar por las cosas de vampiros, y he vuelto a retomar Vampire Life. Por si os paetece releer los capitulos anteriores, he de decir que he corregido bastantes cosas.

Y hablando de vampiros, hay que ver esta peli, a lo Scary Movie, pero de Crepúsculo:



Y ahora si, el capítulo.

Sospechas


Tras media hora a paso humano desde la sierra, llegamos a la calle en la que vivíamos Ailyn y yo, acompañados del resto. Durante todo el camino había estado un poco ausente, y Carlos lo había notado.

-¿Ocurre algo Arian?-
-No, no es nada-mentí.
-Vamos, a mi no me engañas, desde que has cazado aquel humano, has estado como en otro mundo. ¿Que narices te pasa?
-Vale-admití-es que... ¿No os parece mucha casualidad que en mitad de la sierra hubiese dos fugitivos? La cárcel mas cercana esta a cientos de kilómetros, y a penas parecía que supiesen donde estaban.
-Es normal -comentó Kate- La sierra es realmente grande, y obviamente no se van a quedar en los jardines de la cárcel. ¿No crees?
-No, supongo que no, pero me parece mucha casualidad.
-¿Casualidad?-preguntó Ailyn-¿Que insinúas?
-Creo que todos lo sabéis.
-No. Me niego a pensarlo-comento Sam-no pueden habernos encontrado.
-Piénsalo Sam-comenté-los únicos que saben nuestra especial selección de víctimas son ellos.
-Pero... no. Idina dijo que nos dejarían vivir a gusto si no les delatábamos, y si no convertíamos a nadie más. Y no hemos hecho ninguna de las dos cosas.-Recapacitó Sam.
-No lo se Sam, pero no pienso quedarme de brazos cruzados, pienso averiguar que narices hacían esos dos presos ahí. Si se hubiesen escapado por si mismos, había aparecido en las noticias o algo. Y yo no he oído nada.

¿Podría haber ocurrido? Desde nuestra transformación, solo habíamos tenido miedo a una cosa. A Idina y a su aquelarre. Idina era parte del grupo de vampiros que nos transformó a nosotros, era la líder, y la más sensata. Ella fue quien detuvo a los vampiros que nos atacaron, si ella hubiese hecho nada, todos estaríamos muertos, en vez de convertidos en vampiros. Y hasta ese momento, no había habido ningún problema. Los problemas vinieron más tarde, al mes de convertirnos, cuando decidimos atacar a su aquelarre, en venganza por lo que nos habían hecho. Masacramos a todos los atacantes, y a algún otro vampiro que se encontraba allí.

Cuando ella regresó estaba furiosa. Nuestros dones aun no estaban desarrollados del todo, y no podíamos usarlos a nuestro libre albedrío, por lo que no pude controlarla, ni Kate pudo borrar ninguno de sus recuerdos. Creíamos que era el fin, pero nos sorprendió a todos, creando un trato, ella nos dejaría libres, mientras no la delatáramos, ni convirtiésemos a más humanos, declarando que si lo hacíamos, ella y su aquelarre acabaría con nosotros.

La batalla sería fácil para nosotros, con nuestros dones, si no fuese por el don de Idina. Cualquier poder vampírico, quedaba anulado en un gran área alrededor de ella, dejándonos a todos solo con nuestras habilidades de combate, y, en este caso, con nuestra inferioridad numérica.

Ella sabía nuestro habito de alimentación, aunque no lo compartía. Era la única que lo sabía ¿Pero por que querría hacernos atacar a esos humanos? Es cierto que no tenía sentido, como Sam había dicho, pero yo no le encontraba otra explicación, pero prefería olvidar el hecho durante un rato, y hablarlo mañana con todos, aunque sabía que se negarían.


Me levanté otra vez, como toda las mañanas, siguiendo los mismos pasos que seguía de lunes a viernes. Hacer que me costaba despertarme, vestirme, y salir sin desayunar.

-¿De verdad crees que haya podido ser ella?- Preguntó Ailyn, su voz parecía mas apagada de lo normal, sin ese toque de euforia que la caracterizaba.
-Si, lo qué no me imagino es el por qué.- Respondí sorprendido. No esperaba que fuese Ailyn quien empezase esa conversación.
-Tendremos que tener cuidado, entonces.-Dijo Ailyn zanjando el tema de una manera tan brusca como la había empezado.

Nos encontramos con Sam, y fuimos hasta la universidad en silencio. Al llegar allí Carlos y Kate estaban igual que nosotros, totalmente callados, y mucho mas tensos de lo habitual. Parece que no era yo el único que había estado toda la noche pensando sobre ello.

Entramos en el edificio de una manera automática, casi robótica. Y estuvimos así toda la mañana, hasta la hora del primer descanso.

-Venga ya, que alguien diga algo, me estáis poniendo muy, pero que muy nerviosa-se quejó Kate, rompiendo el silencio.
-¿Y que quieres que digamos Kate? ¿Que debemos de controlar todos nuestros pasos porque puede que a Idina le haya dado una neura psicópata y quiere acabar con nosotros?-soltó Sam, algo molesto por el comentario de Kate.
-A ver, yo soy al primero al que le preocupa esto, pero tampoco creo que porque Idina, si de verdad ha sido ella, haya hecho esto, quiera aniquilarnos a todos.-dije.
-Noo claro que no, seguro que era un regalo a lo facebook, no te digo.-masculló Ailyn entre dientes.
-¿Chicos?

Automáticamente todos cambiamos de tema, y de expresión, como maquinas programables. Nuestros amigos de la facultad acababan de llegar.

-Buenas- Saludó Carlos, tan educado como siempre.
-¿De que hablabais?-pregunto Carla.

Carla era una de nuestras mejores amigas. Posiblemente con la que mas confianza teníamos, y a la que le contaríamos nuestro secreto, si no fuese tan peligroso. Era pelirroja, tenía un montón de pecas en la cara, y los ojos azules y grandes. Parecía estar todo el rato sorprendida.

-Nada, hablábamos de una excursión al campo que vamos a hacer mañana-respondí con toda naturalidad, mientras mis compañeros asentían. Al fin y al cabo, teníamos que alimentarlos, por lo que tampoco estaba mintiéndola.
-Genial, porque nosotros estábamos pensando un plan para mañana, así que nos apuntamos.-Declaró Carla, dándose permiso a si misma.

Genial, un día entero fingiendo ser normales, y con el estrés del asunto de Idina. El día de mañana no se presentaba precisamnte idílico.

2 comentarios:

  1. Dios que video!!
    me ha matado!
    xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, sobre la historia, he criticado lo que he podido y más. Pero bueno, soy algo así como tu Beta reader. xDDD

    Y del video... Alice y Jasper son feos de cojones, pero los nomadas son la polla.
    Los Black eyed peas xDDD
    Y en el segundo sale lo de la maquinita con ruedas que lleva Edward xDDD

    ResponderEliminar