A las 5 y media... Ingenuos.

A ver, esto es un mensaje para la gente que nos conoce tanto a mi como a NiñaPerra. Si quedáis con nosotros a las 5 y media, no estéis a las 5 y media, porque os va a tocar esperar, y este calorcito veraniego, no es muy agradable.

A ver, que me explico. Quedamos a las 5 y media en la parada del bus, para ir al plenilunio. Las 5 y media, y yo saliendo de mi casa. Llamo a NiñaPerra:

-QUE SI QUE SI QUE YA ESTOY YA VOY
-No no, que digo que yo acabo de salir.
-Ah, pues entonces todavía me queda alisarme el pelo.
-Vaaaaaaaale.

Así que me cojo mi bus, y me bajo cerca de casa de Ancla, que es donde habíamos quedado NiñaPerra, Ancla y yo. Llamo a Ancla al telefonillo, y tampoooco está preparada. Ya bajo dice la cachonda. Al cuarto de hora o así, baja, y NiñaPerra sigue sin llegar, así que cogemos y nos vamos al Tien21...

YA TENGO CÁMARA DE FOTOS

Asín que vuelvo a ser un poto friky de los bichos y las plantas, Dióh bendiga el macro de las cámaras.

Volviendo a nuestra historia, y resumiendo bastante, llegamos a la parada de autobús a eso de las 6 y media (1 hora tarde, no está tan mal...) Ah! Y NiñaPerra me regaló esto:


Se llama Edward, no porque me haya dado un arrebato crepusculero, que va a ser que no. Es que lo pone en la etiqueta del peluche. Es la hostia, esta custodiando mi PS3.

El caso, cuando por fin cogemos el Bus (Casi no nos damos cuenta de que era ese, fue un momento muy estúpido) y llegamos al plenilunio, compramos las entradas para ver Shrek4: Felices para siempre. Luego la comento un poco.

Después de comprar las entradas, Melocotón y Mate fueron al McDonalds (SPAM) a comprarse sus mierdas, Ancla se compro un helado en el Haggen Dass (O como penes se escriba) No se si pagó en efectivo o en riñón, no me acuerdo. Y yo le saquú un Long Chicken a NiñaPerra, con un ticket de esos de descuentos. Y la zorra de ancla gorroneándonos las bebidas y las patatas. Muerta de hambre.

A lo que iba, la película. Me sorprendió para bien. Creía que al ser la 4ª entrega iba a ser un poco cutre, ya que era alargarla demasiado, vamos, que me esperaba un mojón. Pero se centra en otro tiempo en la historia, y el argumento cambia totalmente, mola muchísimo la verdad.

Y poco más, porque después del cine, solo hicimos el gilipollas por el plenilunio con las cámaras.

Y bueno, tema aparte, Nur, gracias. You know why.

Lo se lo se, esto no es una entrada de citas célebres, pero coño, si pa los cuatro gatos que leeis esto, ¿Que mas os da que sea un día que otro?

1 comentario:

  1. yo lo leo :3

    espero ansiosa un post con los videos del mundial xDD

    Ce

    ResponderEliminar