No no, a casa de tu abuela no.

"No no, a casa de tu abuela no."

Esa ha sido la respuesta general de GameOver Samaku, Ce y Sajke cuando les he propuesto ir a casa de la mía abuela, porque está vacía y poder así estar con las cachimbas y demas jolgorio.

Que su os jodan, he dicho, porque no me apetecía ir a la calle, pero tampoco me apetecía quedarme en mi casa, así que al final se han venido Lunática, Gritos, Balonmano y Chocolate. Y la verdad, es que el día ha dado para bastante:

*Sonido de timbre* Gritos llega a mi casa. Me cojo la silla de ruedas que me tengo que llevar (No preguntéis bonicos) y así de paso la llevo a ella, porque está coja por gilipollas por un accidentillo en la feria. El caso, que me desvío del tema, se sube a la silla y eso es COMO LOS PUTOS CARRITOS DEL MERCADONA. No, no es que tenga una cadenita que no llega a su propia apertura, si no que la muy %&$€$% se tuerce para la derecha, y tenía que ir haciendo mas fuerza de un brazo que de otro para que aquí la doña no se me empotrase contra los coches. Ha habido momentos de tensión, como el momento:

-Eeeh Psycho, hay una manguera en la acera.
-No pasa nada tía, yo ahora piso aquí que la silla se levanta- Piso y hay no se levanta nada -Pues nada tía, a lo borrico.- Empujo la silla contra la manguera en cuestión y casi hago que Gritos salga volando, mientras nos vienen un viejo por el norte y otro por el sur elevando la tensión del momento.
-¿Y si me levanto y pasas la silla por encima?
-Va a ser lo mejor, que si no de aquí no pasamos.

Este ha sido el más asín, pero antes precedido por el momento: "Semecaenlospantalonestengoqueagarrarlasillaparaque
notevallascuestaabajoymeestásonandoelmovil."

Por fin, llegamos a casa, y el móvil vuelve a vibrar. Era Lunática, que estaba en la inglesia de al lado de CasaDeAbuela. Subimos los 3, con momento tetris en el ascensor incluido y empezamos el procedimiento, ya habitual, de extensión de mantas al suelo con posterior lanzamiento de cojines para tirarnos cuales hippies.

Montamos las cachimbas, y al poco llegan Chocolate y Balonmano. (Así da gusto, con todo montado, aunque luego ha sido peor, luego os doy detalles) Fumamos y tales y hacemos el gilipollas variado, y llegan las 8:

-Hostiaputa, vuelvo a llegar tarde a ayudar a mi madre. Chocolate, acompañame a casa, que aunque llueve un poco no pasa nada (Ingenuos).

En parte yo tenía razón, hasta llegar a casa no nos hemos mojado casi, pero una vez que hemos llegado... oyoyoyoy. El diluvio universal de Noé fue una meada de PerraGorda comparado con lo que ha caído hoy. Nosotros muy subnormales profundos valientes, nos armamos con paraguas de dimensiones familiares y nos vamos. Je je, que guays somos, con estos pedazos de paraguas no nos mojamos.

Llegamos al primer paso de cebra:

-Chocolate ¿estas viendo eso? es un puto río.
-Lo veo lo veo. ¿Que hacemos?
-¿Saltamos?
-Nos mojamos igual.
-Pues a correr por encima.

Porcentaje de humedad del bajo de mis pantalones (Jur jur que mal suena esto) 70%.
Porcentaje de humedad de las converse: 100%

Seguimos andando muy dignos nosotros, eso si, descojonándonos y flipando por lo que había hecho el agua con las terrazas de los bares y llega un momento muy lol:

-Eh Psycho ¿Te imaginas tener que andar por ahí?- dice Chocolate señalando un arroyito que pasaba por la carretera-
-No, pero vamos a tener que cruzar por ahí- Psycho apuntando al origen del arroyito, que venia a ser el Nilo, pero en CutreVilla.
-O_O Tronco ¿No pensaras que crucemos por ahí verdad?

Hemos tenido que subir unos dos metros, para pasar por un sitio en el que el agua no nos llegase casi por las rodillas.

Humedad de los pantalones y las converses: 32894723890432890659328%

Y llegamos felices, empapados y como unos auténticos idiotas de nuevo a CasaDeAbuela donde las otras tres, que habíamos dejado hablando de la homosexualidad, estaban hablando ahora, de loa Reyes Católicos. No tengo la más mínima idea de cómo varió esa conversación, y la verdad, no creo que quiera saberlo.

Yo tenía los pantalones demasiado empapados, y como soy un cabrón con mucho morro, le he pedido prestados unos pantalones a VecinaDeAbuela a la que hacia años que no veía. Me quedan que te cagas, no se si se los devolveré.

Y a lo que me refería antes con lo de estar con todo montado viene a que Chocolate y yo nos hemos convertido en las chachas de las tres Mosqueperras preparando las cachimbitas, limpiándolas con el estropajo Choni y arriesgándonos a morir calcinados a quemarnos con el carbón, porque con lo hábiles que somos...

Más tarde, la conversión ha variado hasta llegar al sexo (Tema de siempre) y los cabrones que antes no se querían venir se han acoplado, pero Samaku, Ce (No os linkeo más que con un link por entrada vais listas) y GameOver se han ido prontito, y nos hemos quedado Gritos, Lunática, Mr. J y yo.

Al final hemos pedido pizzas, hemos recogido a toda hostia y ¿Adivinad que? Si. He vuelto a llegar tarde a casa. Les estoy cogiendo un odio a los pizzeros...

3 comentarios:

  1. Jajajajajaaja, Yeray menudas cosas te pasan..
    Bonita historia, cabe destacar el momento:
    "Semecaenlospantalonestengoqueagarrarlasillaparaque
    notevallascuestaabajoymeestásonandoelmovil."

    O.. El momento en el que fuisteis unos ingenuos jajajaja, parece sacado de una serie.. No se si ha sido peor lo mio, que he ido a la piscina que estaba al coño de lejos, y a la vuelta no llovia, pero ha sido salir del Bus y empezar a caer unas gotas que creo que te atravesaban hasta el paraguas, aunque bueno.. iba preparada porque ya venia con el bañador puesto (? en fin xDDD

    te quiero PUTO<3 interesado :P

    ResponderEliminar
  2. mi madre me miró con cara de circunstancias cuando llegué a casa, y le dije esque la casa de yeray estaba en ciudad 70 y me he perdido para volver. me fui a la habitacion rapido y la cosa quedo hay. que divertido xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo llegué a casa y evacué :D
    xDDD Me gusta que me linkees, sisisisisi.
    Y por supuesto el nuevo layout también mola.

    Espero más entradas, ¿eh? hay que coger esto con ganas.

    Os perdisteis la conversación profunda que tuvimos, Raquel, Bea y yo xD Que sí que empezó con los gays y derivó en el rey y los poderes del estado pasando por la religión y acabamos como no, como un yo nunca derivando en sexo.

    BTW: Qué gilipollas xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar