Quejémonos un poquito de la sociedad...

A ver, no es que yo sea muy criticón con la sociedad (Y mira que tengo motivos) pero es que ultimamente hay cosas que ya me tocan demasiado las narices, empecemos por algo sufurante nivel 8, y luego con algo sulfurante nivel 10:

¿Qué coño le pasa a la RAE en el cerebro? Es decir, ¿De qué coño va esto de llamar a la Y "Ye" (Seguiré llamándolo Y griega, durante el resto de mi vida )? ¿O quitarle la tilde a la palabra guion? (Joder, que hasta esta mierda de corrector me pone que esta mal) ¿O aceptar toballa? Y demás cosas que me dañan el cerebro con sólo (Ah no, que ahora a solo también le quitan la tilde) solo oírlas. Si hasta Charles, un profesor americano que tuve se ha quejado de los cambios, no me jodas.

Y para terminar, el puto papa. En serio, voy a citar aquí a la gran Ana Milán (La que debo aclarar que considero una Diosa):


"¿Por qué tengo yo que pagar por la visita del papa? Coño, que lo metan en el camp' nou y que quien quiera verlo se pague una entrada, como cuando yo voy a ver a U2"

Creo que eso resume todo bastante bien, harto de las visitas pagadas del papa, de su trato preferente, de que sus reevindicaciones sobre cosas que son totalmente normales parezcan aberraciones, y de su intento de volver a unir el estado con la iglesia, en vez de dejarnos avanzar hasta ser un estado laico. En resumen, papa, QUE TE JODAN, olé por los cientos de gays y lesbianas que se besaron en sus narices a la salida del papamovil.

2 comentarios:

  1. La RAE corre peligro de convertirse en una pseudo SGAE. A este ritmo, aceptarán ke en vez de que y cosas por el estilo.

    Y en cuanto al papa... ya lo has dicho tú, que le peten profundamente.

    ResponderEliminar
  2. · No comentaré nada sobre la RAE ya que si digo algo desde el punto filológico me tacharás de fracasada por no estar en estudios ingleses así que...¡Besémos al Papa!

    ResponderEliminar