Twitter y otros sucesos.

Eh, eh, eh. Twitter al principio puede parecer una estupidez, pero es adictivo.

De hecho, creo que me he vuelto dependiente, necesito ayuda urgente, e tiro las 24 horas del día pegado el movil(PC para twittear todo lo que pasa a mi alrededor, desesperado por encontrar un wifi en la calle que me permita contar en directo la subnormalez que está teniendo lugar en ese preciso instante.

Pero no solo por eso, es que ahora me codeo con la jet set (?)

¿No cuela, no? Vale, solo me han contestado mis dos Diosas, Barbijaputa y Ana Milán, con microfrases, si, pero me han contestado que es lo que importa, hombre ya.

Y tengo que decir que el Twitter de Lord Voldemort no tiene desperdicio, de los mejorcitos que he visto; se mete con la sociedad y "cantantes" y demas personajillos actuales con estilo mortífago total. Una joyita.

Y en otro orden de cosas, no esoty haciendo una puta mierda de lo que debería, en vz de leer "El si de las niñas" o "Miau"(Coñazo monumental) Sigo releyendo Harry Potter 7. En vez de estudiar, duermo, y en vez de hacer deberes, twitteo.

Creo que me volveré majareta del todo dentro de poco.

Ah! Se me olvidaba, el de química no nos deja usar calculadora y la de lengua no nos deja hacer trabajos a ordenador. Bienvenidos a la prehistoria chicos.

2 comentarios:

  1. Ni calculadoras ni ordenadores... ¡pero tenemos twitter en clase! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Joder, yo estoy con el twitter a ver si aprendo a sacarle provecho, que llevo 5 meses con él y ná de ná.

    Agrégame si gustas, como en la blogosfera, soy Aitor Maiden, y así podremos hacer combates de frases lapidarias y chorradas por el estilo.

    P.D.: Barbijaputa también es mi diosa, tengo que aprender a twittear bien solo por codearme con ella.

    ResponderEliminar