La plancha espacial

Seguro que esperábais que hablas de mis notas, o que dijese lo muy contento que estoy porque empiezan las vacaciones de navidad... pues no.

Hoy os voy a hablar de uno de estos momentos que salen de la nada, arrancándote una sonrisa de la cara, o, en mi caso, un descojone general bastante difícil de parar. Es un momento que he tenido con Bailes, que hacía mucho que no estaba con ella, y la verdad es que se la echaba de menos, y más momentos como estos:

Después de estar de cena de cumpleaños, hemos llegado a casa de Bailes, y ella ha empezado a llamar y a hacer ruidos a su madre para avisarla de que estaba ahí y que nos íbamos a quedar un rato en el portal, y no podía llamar porque si no despertaría a su padre. Y mientras ella llamaba, o lo que fuese que hacía, a mi me ha llamado algo la atención encima de un seto:

-¡Bieeen, tengo una cuerda!
Empiezo a tirar de la cuerda.
-¡Bieeen, tengo un enchufe!
Resulta que no era una cuerda, sigo tirando.
-¡Bieeen, tengo una plancha!
-Espera, ¿Que qué?
-Si, mira tengo una plancha.

Porque señores, yo no se en que bloque vive esta mujer, que sus vecinos tiran planchas al jardín, pero es que ahí no ha acabado la cosa. La plancha en cuestión no era una plancha normal, era ésta.

Y claro, a mi me das algo que es un poco más excéntrico de lo normal, y me pica la curiosidad. Cuando le das al botoncito de girar acaba pareciendo de todo menos una plancha:

-¡Mira Bailes, parece una nave espacial!
-Es cierto.
-¿Y si le doy a este botón qu..?
PCHSS
-¡Ah! AGUA ¿Por qué le queda agua dentro?
-Es el propulsor de la nave, para ir hacia arriba.
Le quito la tapa de lo del agua.
-Y por aquí entran los marcianitos, mira, se llama PALSON explorer...
-Vamos a buscar para que pueden ser siglas PALSON
-Planeta Alejado de...
- La Luz Solar...

-O no.

-Si, Luz Solar.
-No, que digo que la O y la N son O No. Planeta Alejado de la Luz Solar... O No.

Justo en ese momento ha llegado un vecino de Bailes, y por mucho que he intentado explicárselo con mi mirada arrebatadoramente expresiva, yo estoy convencidísimo de que ha subido a su casa pensando que estábamos borrachos.

También hemos hablado de chicos, pero eso ya es más nuestro.

PD: El otro día me di el susto más tonto del mundo, porque abrí la mampara de la ducha y pegué el bote del siglo porque creía que Batman estaba dentro... luego resultó ser la capa del tinte de mi madre colgada de la alcachofa...

1 comentario:

  1. La explicación a que hubiese una plancha ahçi tirada es simple: cada vez se adoptan métodos mas agresivos para cazar palomas pestilentes.

    ResponderEliminar