Hace mucho que no hago una entrada que no sea moñas, así que ya va siendo hora.
El otro día, fui a Madrid con Master porque él tenía que comprar unos libros. Como nadie más salía el plan era ir, comprar y volver, nada especial, simplemente no quedarnos tirados en casa.
El caso es que una vez que llegamos a Sol (Después de llegar tarde y perder el tren, para no perder las buenas costumbres) y nada más salir, en mitad de la plaza, petada por la pre-navidad (Que ya os contaré lo que pienso yo de esta época del año en Madrid centro) y llena de guiris y de, lo que yo llamo ChicosCatálogo, que vienen a ser la cantidad ingente de tíos buenos que uno se encuentra por el centro, nos encontramos a Ko y un grupo de gente que llamaremos LosJebis (Por ejemplo) y fuimos juntos a comprar el libro y dar un pequeño paseo por las calles aledañas a Sol.
Cuando ya habíamos comprado las cosas, LosJebis querían ir a un parque porque tenían... cierta cosa... que se fuma.. y estuvimosfumandoenunparqueinfantilperolopongojuntoparaquesigaispensandoqueyosoymajoeinocente.
Bueno, en realidad se lo fumaron todo dos y nosotros estábamos debajo de dos paraguas en un columpio infantil naranja fosforito. Muy discreto todo.
A lo que iba, después de estar en el parque decidimos coger un bus para ir hasta Francos Rodriguez porque allí nos esperaban más del grupo de LosJebis. Bien, pues al subirnos al autobús, se encontraba la mismísima hija de Satán, acompañada por Ms. Satán y la hermana mayor a la que le faltaba un hervor, que yo creo que era adoptada, pero bueno, no digo na, que luego to se sabe.
Dicha niña, estaba jugando a uno de esos juegos odiosos e irritantes a los que tanto nos gusta jugar cuando somos pequeños y nuestra única forma de vengarnos del mundo es joderle la marrana un rato a nuestros padres. EL VEO VEO.
Yo ya pensaba que esto iba a ser un viaje odioso, en los que te dan ganas de golpear a esos pequeños seres con palos de pinchos. Pero resulta que no, que se convirtió en uno de los viajes en bus más divertidos que he tenido en mucho tiempo. ¿Por qué? Simple, las conversaciones de ese juego eran de este tipo, literalmente:
Ms.Satán: Veo veo una cosita que empieza por la letra B.
NiñaDelAverno: Chaqueta.
SI, OLE TUS COJONES NIÑA HERMOSA. OLE TÚ Y TODO TU ÁRBOL GENEALÓGICO.
Y direis, tío, como te pasas, que era una niña pequeña. Si, pero es que la cosa no acaba ahí:
Ms.Satán: Nooo, por la B de balón.
NiñaDelAverno: (Gritando con voz chillona y odiosa todo) SILLA, VENTANA, CONDUCTOR, AUTOBÚS.
Ko y yo moríamos de la risa en el asiento de atrás, pero los lagrimones llegaron con la siguiente, os recuerdo que en el Veo veo hablas de cosas que ESTÁS VIENDO:
HermanaEspecial: (Por cierto, ésta tendría unos dieciséis años, que más adelante veréis el porqué de la explicación) Veo veo una cosita que empieza por la A.
NiñaDelAverno: ¿Avión?
HermanaEspecial: Nooo
NiñaDelAverno: UNICORNIO.
Y ya está, aqui ya no podíamos más y nos descojonamos en mitad del autobús de una niña de 6 años.
Y os aclaraba la edad de la hermana porque ya lo que nos hundió del todo fue:
NiñaDelAverno: EMPIEZA POR LA O (La frase chorra del principio la niña no la encontraba necesaria)
HermanaEspecial: Hospital.
Yo me moría, pero esa era nuestra parada, y salimos entre gente que nos miraba raro. Al final no había nadie y el viaje fue a lo tonto, pero mereció la pena oye.
I take one last puff to my cigarette as I see the fire burning it, and killing it forever.
As the smoke rings fly across the air, I think of the memories that this killing pleasure brings to me. Both, good and bad ones.
I remember my mom, making soap bubbles with smoke inside while I make her smoke another and another cigarette just to make me happy seeing the bubbles floating before exploding in a mix of water, soap and smoke. I was just 7 years old.
I remember some friends, I remember how we share the smoke of the hookah, and I can't help thinking on how friendship can end just because of simple things, that you don't notice until it's too late.
I remember how my dad quit this toxic joy after having pneumonia, for his own health, and suffered a much worse destiny, just for doing stupid things with alcohol, and a tree. Falls from trees can be more dangerous than you would ever think they are.
I know smoking kills me, and I know I shouldn't do it, but I think on the lifestyle I would love to have, singing, acting, having fun... living.
You know what they say, live fast, die young, and let a beautiful corpse.
I'm not saying that I do it because it's cool, and nor because I'm addicted to it, I just feel that it's what I feel like doing right now, no matter what people tell me.
I've noticed, that my future is just like the smoke that my cigarettes create, blurry, light, and you never know where it's going to go, unpredictable, and driven by then wind... will I ever know who I am? Will I ever fulfill my dreams? I don't really know it, and I don't really care, I just wanna be free and fly through the different surprises that life has prepared for me.
PD: Perdón por la entrada en inglés, pero es una entrada de pensamientos propios, de la persona que quiero ser, y siento que es el idioma que mejor me representa, si alguien no lo entiende, sois libres de preguntarme.
El chico se puso sus pantalones grises y su camiseta nueva, cogió la correa de la perra y se dirigió a la calle, con el pelo enredado con el viento, y la cabeza enredada con pensamientos de todo tipo. Su futuro, el libro que estaba leyendo, la idea del chico perfecto, e incluso un par de fantasiosas conjeturas sobre mundos mágicos y paralelos.
El viento levantaba arenilla y multitud de hojas que se arremolinaba alrededor del sonido de sus pasos, y alrededor de su mascota y amiga.
El olor que precedía a la lluvia, y los relámpagos que surcaban las nubes en esta tormenta veraniega, junto al enredo de pensamientos que había en su cabeza formaban la fórmula perfecta para lo que él llamaba un día de pensar. Sus días de pensar consistían en sentarse en uno de sus lugares preferidos del cutre barrio en el que vivía a ver el cielo encenderse mientras pensaba.
Recorriendo los diez minutos que separaban su casa de aquel lugar se mezclaban en su cabeza una horrible canción que había escuchado, pero que no podía olvidar y sus planes de futuro, e incluso de presente. El camino solo se veía interrumpido por las momentáneas paradas de su perra para hacer sus necesidades, ya que, a pesar de que fuese un día de pensar, seguía siendo hora del paseo para ella.
A medida que subía la cuesta que le llevaba a ese rincón especial pensaba en la gente nueva que había conocido, y en los viejos amigos con los que últimamente las cosas parecían atascadas, ya fuese por motivos materiales o por causas que escapaban a su conocimiento.
-Relaciones, que cosas más complicadas...- murmuraba para sí mismo mientras pasaba por encima de los restos de botellas y comida que algunos jóvenes habrían dejado esa misma tarde, cuando brillaba el sol, y eso era un parque, y no un rincón especial. -Vosotros sois muchos más cariñosos sin pedir nada a cambio- le decía a su acompañante, la cual le devolvía una mirada que, de haber sido humana, habría sido una mezcla de comprensión y asentimiento.
Al cruzar el arbusto en el que su mascota había parado para, una vez más, marcar su territorio, el chico encontró ese sitio que tanto le gustaba. Detrás de la pared de un colegio, desierto en esta época se extendía una explanada de hierbajos y matojos con un camino de arena de por medio que daba a la zona más adinerada de su ciudad. Justo al lado de la pared del colegio, había una bajada de arena, con escalones tallados por la gente que había pasado por ahí cada día durante años, o, quién sabe, puede que incluso décadas.
A la luz de otra descarga el chico se sentó en uno de esos escalones, mirando el espectáculo de luces que el cielo ofrecía, pensando en que había llegado a una etapa de su vida en la que él debería tomar decisiones nuevas y ser de una forma distinta. Era mayor de edad, lo que suponía responsabilidades. Responsabilidad, esa palabra que tanto le aterraba. Pensaba en el último esfuerzo del instituto antes de pasar a la época universitaria, pensaba en buscar un trabajo con el que permitirse los caprichos que su luchadora madre no podía proporcionarle por la situación en la que se encontraban. Pensaba en sus relaciones personales, que habían tomado un rumbo claro hacía a penas un año, y pensaba en las amistades borrosas que en ese momento parecían tan distantes, y en las nuevas que había enlazado gracias a algo tan inquietante como internet.
Todos estos pensamientos se vieron interrumpidos por una ráfaga de aire que recorría el pasillo que formaban la pared del patio del colegio y los matojos que se encontraban al lado. Una ráfaga que levantaba arenilla, que parecía que tenía como objetivo entrar en sus ojos, haciéndolos lloros. Pero ¿Era culpa solo de la arenilla? Él prefería pensar que así era.
Pasó unos minutos más ahí sentado, abrazado a su perra antes de que este le levantase el brazo con el morro, y le arañase el costado con la pata en busca de atención, mientras tiraba de la correa en la dirección opuesta a la que estaba.
-¿Qué te pasa? ¿No te gusta estar aquí, o es que te asusta la tormenta?- El chico miraba a su amiga como cuando miras a un amigo al que quieres picar para enrabietarle. -Vale, vale, ya nos vamos- añadía mientras su amiga le tiraba más y más para que abandonasen su rincón.
Estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta de que había empezado a llover, ni lo habría hecho de no ser por el olor a perro mojado que emanaba el ser al que estaba abrazado.
-Te hace falta un baño- le decía mientras se levantaba de los escalones de tierra -y que conste que me voy por ti, que por mí me quedaba otro rato.
Y junto a sus compañera canina, el chico abandonó ese lugar, esperando otro día de tormenta eléctrica en el que volver a pensar de sus cosas, de sus problemas y de sus propios pensamientos. Puede que solo, para que no le molestase nadie, aunque cuando lo pensaba mejor, le encantaba la compañía que Sira le aportaba en aquel lugar especial, que tanto significado tenía para ellos dos.
¿Sabéis? No estoy hecho para estar con alguien dependiente.
Me he dado cuenta, y no es que por ésto vaya a dejar a Max a un lado (Y menos la parte de los animales).
¿Pero nunca habéis sentido al estar con alguien, que era más un capricho de quiero estar con esta persona que de verdad quererla?
Yo creía que ésto era normal. No he tenido muchas relaciones, más bien ninguna, así que no sabía lo que era normal y lo que no. Pensaba que a medida que pasase más tiempo con esa persona sentiría más cosas, pero parece ser qu eno. Yo no voy a cambiar mi forma de ser, y esa persona no parece soportar esta independencia que me caracteriza.
No puedo tener ataduras, para mí estar con una persona significa tener a alguien especial con el que pasar algunas tardes, no TODAS.
Lo hablaba con mi muhé, mi mejor amiga, yo no soy de estar atado, él si lo es, me agobia muchísimo el pensar que tengo que ver a esa persona todos los días porque si no se sentirá mal.
Soy de estar tranquilo, de ser borde, de ser cariñoso en casos puntuales. No de estar todos los días siendo lo mas cuqui del mundo.
No estoy mal, de hecho estoy mejor que al principio, ha sido una semana, pero una semana que me ha hecho abrir los ojos, me ha hecho ver que es mejor esperar, y encontrar a alguien afín, que dejarme llevar por impulsos y entrar en una relación que no tiene futuro.
Me ha hecho ver que soy aun más independiente de lo que creía, y que si no se está dispuesto a compartir mi independencia me voy a agobiar, y voy a explotar.
¿Sabéis qué? Mejor su os quiero a vosotros lectores que aguantáis mis moñeces, y sobre todo a mis amigos, con los que lo paso mejor que, hasta la fecha, nadie más me lo ha hecho pasar:
Mi muhé, Ko, Nee, Sajke, Samaku, Gritos, Bailes y Uguet.
PD: Polla (Es para que no os acostumbréis al moñismo)
¿Os acordáis de mis alter-egos? Bien, pues Max últimamente está pegando fuerte.
El otro día estaba con ChicaPerra, cuando nos dio uno de nuestros venazos. Os explico:
En principio, yo iba a su casa a hacer broches deformes y a ver como sus peces se pegaban con los pokemon de plástico que tiene dentro de la pecera; pero mirando en internet y desvariando un poco (Como siempre) acabamos llamando a un hombre que vendía cachorros de hurón por 30€. Sí, así, sin pensarlo dos veces, a lo inmaduro, como somos nosotros dos.
En un principio iba a ser una mascota encubierta, íbamos a esconderla en CDA e ir todos los días a verla, porque nuestras madres no nos dejarían tenerla, pero ese mismo día se lo dije a PyschoMom, y al verla tuvo una reacción más o menos así:
Así que ahora mismo os presento a Bagheera (O como coño la llaméis, porque mis amigos la llaman Moka, Coco, Furret, Draco...):
Es bipolar. Pasa de estar zombie a morder a todo lo que pilla, pero bleh, tiene 2 meses, ya se le pasará.
¿Y os acordáis de la otra característica de Max, a parte de los animales? Pues deducid vosotros... :)
Yo iba a hacer una entrada de mi graduación. De lo bien que me lo pasé bebiendo y fumando con mis profesores americanos buenorros y de lo que voy a hacer en septiembre, pero es que me parece que la situación actual del país es mucho más importante que mi borrachera de graduación, aunque para los políticos no sea así.
Tiempo atrás yo era una de las cosas que ahora mismo más odio, era apolítico. Era de aquellos que pensaba que "Buah, que mas dará lo que yo diga si se decide por la mayoría, y por uno, no pasa nada."
Pero vaya que si pasa. Pasa mucho. Un solo voto puede ser decisivo. Pero no voy a hablar hoy ni de mis ideas políticas ni de la gente que no vota, no. Voy a hablar de esos valientes que están día y noche en las plazas españolas defendiendo lo que nos pertenece, defendiendo una democracia justa y real, y no lo que tenemos ahora.
Me sienta mal el no estar allí acampando, ya sea por mi corta edad, por el miedo, por responsabilidades en casa importantes etc... pero si es verdad que apoyo la causa desde aquí, que intento que la gente vea más allá de los medios de comunicación y de lo que nos intentan hacer ver.
Pero esta entrada la hago porque, a pesar de que todos sabíamos que ésto no iba a ser un camino de rosas, lo que ha sucedido en Barcelona me parece denigrante, vergonzoso e intolerable.
Podría decir muchas barbaridades sobre los mossos, pero no serviría de nada, y a pesar de la rabia que siento y de la impotencia, sé que ésto esta ocurriendo porque ven que el cambio se está acercando, que una democracia depende de la gente, ya que ésta son sus pilares, y sin los pilares, todo este circo se cae. Se destroza levantando una polvareda de mierda que dejará un terreno yermo en el que se podrá construir algo nuevo, y algo estable, creado por todos.
Podría intentar explicar lo que está ocurriendo, pero las imágenes y los vídeos que hay por toda la red lo dicen por mí.
Podría ensañarme con las familias de los responsables, pero el insomnio que la culpa les debe de estar causando es mucho mejor que cualquier cosa que yo pudiera decir. La duda. La duda del saber si lo que están haciendo de verdad les sirve para algo, y de no ver que están yendo en contra de sí mismos apoyando a unos políticos que mueven todo este teatro desde arriba sin importarles lo más mínimo.
Podría decir que me da igual porque no quiero quedarme a vivir aquí, pero no creo que ningún lugar merezca éstas condiciones.
Podría hablar sobre la situación de nuestro querido país, el cual más que el sur de Europa parece el norte de África, pero hasta en África se están levantando contra lo que hay que levantarse.
Podría describir cada sentimiento, pero creo que todos sentimos lo mismo.
Podría seguir con esta entrada muuuucho más tiempo, y repetir lo mismo que dice todo el mundo, pero esa misma repetición es la que nos une, y la que convierte este pequeño levantamiento, en una gran revolución.
No nos vamos, no tenemos miedo, y ésto va a cambiar.
Por el tuiter lo digo bastante, y los que me conocéis lo sabéis bien: No tengo nada claro en esta vida, ni que voy a hacer en un futuro, ni que voy a estudiar, ni donde voy a estar mañana. Nada.
Lo único que tengo claro es que quiero disfrutar haga lo que haga y que quiero ser yo mismo. Pues bueno, ese "Yo" siempre ha sido muy variado, por decirlo así. Aunque no debería ser así, me comporto de una forma u otra depende con las personas o el grupo en el que esté en ese momento. Cambio de estado de humor rápidamente (Normalmente al cabreo) y soy extrovertido de narices.
Bien, pues digamos que mi personalidad esta dividida en 4 alter-egos que os presentaré hoy. Tienen nombre y todo: Max, Drew, Simon y Harry. (Sí, todo nombres ingleses ¿Qué pasa? No me apetece llamar a una parte de mi personalidad Paco o Fulgencio, con todos los respetos a los Pacos, a los Fulgencios no, bueno sí, a sus padres no, que la puta que los parió llamar Fulgencio a un niño, si no lo quieres, lo das en adopción, pero no lo condenes así. Y este paréntesis está siendo muy largo, voy a centrarme.)
La mayoría de la gente cuando me conocen conocen a Psycho en sí, una mezcla de las 4 en la que no destaca ninguno. Cuando estan las 4 juntas soy extrovertido, gracioso (O lo intento) hablador, etc etc...
Peeeero, dependiendo del momento en el que me encuentre, a veces una personalidad sale más a relucir que otra, y a parte, es curioso, porque cada uno se corresponde a una de las cosas que quiero hacer en el futuro.
Veamos, el que la gente suele conocer más rápido es Simon. Simon es el borde, el manipulador, al que no le importa una mierda hacer daño a la gente por decir lo que piensa o hacer lo que quiera para conseguir lo que se proponga. Sí, es la parte un poco hija de puta, pero mi parte borde suele aflorar muy a menudo. Pasad una tarde conmigo y posiblemente conoceréis a Simon rápido. En cuanto al futuro, Simon quiere hacer algo en lo que gane pasta, pueda tener una casa enorme y cubista con cristaleras gigantes y poder comprar todo lo que quiera cuando quiera. Incluso gastarse 10.000 € en una noche de hotel.
Harry es el lado salvaje, el que está más salido que la pata de una mesa, el que busca a cada rubio con un skate en todas las esquinas posibles, y desnuda con la mirada. A Harry le encanta vivir el presente, sin pensar en las consecuencias, ya sea no haciendo nada en todo el día, o simplemente tomando decisiones sin pensar en como puedan acabar. Harry no quiere trabajar, Harry quiere vivir en una playa Australiana tirado a la bartola hablando con todo el mundo y tirándose a todos los surferos que pasen por delante de su casa de la playa.
Luego tenemos a Drew. De Drew la gente solo suele conocer la parte del futuro. Drew quiere ser famoso, quiere cantar o actuar, vivir la gran vida, tener un ático impresionante en Nueva York, y no estar en un mismo sitio más de un mes. Poder vivir a lo grande, pero con conciencia, y dando parte a su madre e invitando a sus amigos a todo lo que le sea posible para estar con ellos y pasárselo bien. Pero a Drew no solo le gusta la música por el dinero. Es su vida, le llena, canta en cada segundo que pueda, cualquier tipo de canción sin importar si se le da bien o no.
Y el último, y más difícil de conocer es Max. Max es un chico cariñoso, tontorrón, que ayuda a sus amigos sea como sea. Le encantan los atardeceres y estar tirado en el césped con alguien a quien quiera, los domingos en casa con su chico abrazados viendo una película y sus dos perros, su gato, su hurón, su falsa coral y su chinchilla. Quiere vivir dedicando su vida a los animales, no le importa tener que vivir en una caseta siempre que por la tarde pueda ir a ver a sus amigos no humanos, y poder abrazar a ese león que está tan mayor mientras escucha como ronronea.
No me suele gustar admitir mi verdadera personalidad, ya que siempre juego un poco con la gente e intento a veces aparentar lo que no soy, no por vergüenza, si no por diversión, como si fuese un teatro, pero así es como soy en casi todas las partes, y todas juntas, hacen a este pequeño tarado, al que, aun no sé por qué, estáis leyendo.
Estoy actualizando dos días seguidos. Al final los mayas van a tener razón y el mundo se va a acabar en ná.
Ayer quedé con ChicaPerra para ir a cenar y de paso conocer a su novio socio. (Es que la primera palabra le da alergia a la susodicha) al cual llamaremos Señor. Más que nada porque es como le llamamos también en la vida real, porque tiene un nombre... vamos a decir que especial.
En un principio teníamos planeado dar una vuelta por Cutrevilla, ir al cine, y luego cenar. Luego se quedo solo en ir al cine y cenar. Y al final, como estoy pobre, lo dejamos solo en cenar.
Les propuse ir a un restaurante japonés que es buffet libre y tiene sushi (El sushi me pierde) y aceptaron. Así que después de llegar tarde, para no variar, esperar 20 minutos a un bus que no iba a pasar (Ya que después nos dimos cuenta de que era festivo y no pasaba) y cpger el bus que si que era, nos plantamos en el restaurante.
Yo había estado unas cuantas veces ya, así que entramos directamente a una mesa de 4, en la que estábamos ChicaPerra, Señor, y yo (CANDLE HOLDER... nah, se comportaron.) y empecé al ataque con el sushi. Esta vez cayeron 21 piezas de sushi con tallarines, cerdo agridulce, 6 filetes y un pan chino. Intentaré superarme la próxima vez.
Caso a parte de la cena, está el hecho de que aunque ChicaPerra y yo nos vemos poco, cuando nos vemos, siempre nos cunde mucho, y la solemos liar bastante (Leer otras entradas en este blog con la etiqueta ChicaPerra para más información) y me suele hacer gracia hasta la más mínima gilipollez. Si a eso le añadimos que Señor es murciano, y entendía mejor a los de la mesa de al lado que hablaban inglés que a él, que en otra mesa se sentó un señor atortugao (Sin cuello, vamos) y que a Señor le volaban las cosas del plato, da como resultado mi descojone general que suele acabar en torpeza. En este caso acabó con un sushi en el suelo, bueno, quien dice suelo dice el paraguas de ChicaPerra que estaba ahí, lo que lleva a más descojones, volver a mirar al señor atortugao, más descojone, y así, en bucle.
Pero vamos, que en general me lo pasé genial, Señor me cayó muy bien, vimos una persecución policiaca al volver (Y piqué a Señor para decirle que en Murcia no caben los burros que tiran del carro de policia por la calle para hacer persecuciones) y deducimos que la gente iba montada en dodo (No preguntéis) y que Señor tiraba maíz a los patos subido en LA jirafa retrasada.
Os explico lo de LA jirafa retrasada:
Cuando ChicaPerra fue a Murcia para estar con Señor, fueron al zoo, y lo único que la hizo especial ilusión, fue ver a esta señora chupando palos:
(Apréciese el rastro de babas por el palo)
Y bueno, pues nada, esto fue en resumidas cuentas mi día de ayer, y no quiero volver a oir hablar de comida en bastante tiempo, que amorticé el buffet a base de bien.
Ya sabéis que para mí este año está siendo de relax total.
"Pero es que es segundo de bachillerato, y tienes que estudiar, que es tu futuro" dirán algun@s. "Vuestra puta madre" pienso yo. Aunque me lo callo. A veces. Pocas.
Y es que lo bueno que tienen las vacaciones, es que me permiten hacer lo mismo que durante el curso, pero sin remordimiento alguno.
¿Que me apetece levantarme a las 2 de la tarde y luego tirarme el resto del día tirado en el ordenador pegado a Twitter, jugando a juegos online o simplemente ivernando un poco? Pues se hace.
¿Que me apetece salir a la calle o a CDA a fumar cachimba y estar con mis amigos? Pues lo hago.
¿Que viene @Carola_Igrexas y me apetece quedar con ella y las demás chicas del twitter para estar en el Retiro despotricando sobre la gente y los perros que pasan? Pues también lo hago.
¿Que me apetece estudiar? Pues eso no mira, porque no me suele apetecer.
Pero el caso es que aunque no sé como va a acabar este año la cosa ni que voy a hacer ni mañana ni pasado, pues mejor me lo tomo con calma.
Y sí, vuelvo a tener el blog un poco abandonado, pero es que me da una pereza pensar cosas y ser ingenioso. Coño, que a uno se le gasta todo el ingenio en twitter y luego ya no doy pa más.
PD: Esta es mi primera entrada programada, para que como dice @Callaquenoveo, salga en hora de máxima audiencia. O lo será si consigo saber dónde coño se pone.
PD2: Sí, es relleno, pero adorno el blog y así @Aitor_Maiden no me riñe por abandonarlo.
Que bien se me da esto de abandonar blogs. Pero bueno, estáis acostumbrados, y si no, os acostumbráis, que yo soy asín.
Antes de hablar de la desvirtualización, he de decir que he dejado de twittear un poco (ODIOSMÍODEMIVIDA) porque he perdido el móvil en el metro, sumándolo a mi lista de pérdidas, y con ello un 60% de mi capacidad twittera. Sobre todo la capacidad twittera en el instituto.
El caso, lo maravilloso de twitter, es que a veces conoces gente de la hostia (Véase este post) a riesgo de cruzarte con unos cuantos gilipollas. Y he de decir que cuando te encuentras gente tan genial como ellos, merece la pena desvirtualizarse y salir del economato para conocerles y hacer planes geniales como los que hicimos el Martes pasado. Procedo a contarlo, que os morís de ganas, que lo sé:
Entre cachondeo y no cachondeo por er tuite, empezamos a hablar de que si fotos, que si Facebooks, que si desvirtualizaciones etc etc, y un día a @eidieire se le ocurrió la maravillosa idea de conocernos, nada más y nada amenos, que yendo a un monólogo de Ángel Martín, así que allí que nos apuntamos ella, @Carola_Igrexas, @Callaquenoveo, @Chichinabesca, @mogollonasaco y yo.
@mogollonasaco y @callaquenoveo no vinieron al monólogo, a ese fuimos @eidiere @Carola_Igrexas, @chichinabesca, un par de amigos suyos y yo.
Había quedado con @eidieire a las 7 y media en, cito textualmente, "La pueta puerta de sol"...
¡¡Y LLEGUÉ PRONTO!!
¡¡Y ELLA LLEGÓ TARDE!!
No vuelvo a llegar pronto.
Así que cuando llegaron todos, y después de descubrir que @eidieire tiene la voz más aguda y dulce del mundo, y que @Carola_Igrexas es abrazable a tope, fuimos a ver el monólogo.
Resumen del monólogo: Casi me meo encima de la risa con un trozo en el que hablaba de semenizar a una puta. Va, suena muy basto, mejor le vais a ver a la Chocita del Loro y arreglado. A mí me dolía la tripa de la risa.
Después del monólogo, ya vinieron @mogollonasaco y @callaquenoveo, y fuimos a cenar a uno de los restaurantes con más clase que he visto. El culmen de la sofisticación, la creme de la creme... el McDonalds de gran vía. Con dos cojones.
@mogollonasaco me invitó a la hamburguesa, cambiado su invitación de desayuno por invitación de cena, y me reí mucho, descubri cosas guays de todos, cosas chungas que les han pasado a todos (Incluída Barbijaputa) y en general, me encantaron todos, y pienso volver a quedar con ellos, porque ha merecido la pena, y porque me han demostrado que arriesgarse a conocer gente vía internetes puede merecer mucho la pena.
PD: Tengo fotos, pero no las pongo por razones obvias. PD2: Quitando @eidieire que se da un aire, no acerté con ninguna de las fotos.
Lo de bañar a PerraGorda lo suelo hacer poco, por eso lo puedo utilizar como excusa par aun post, claro que por ese mismo motivo de hacerlo poco era por lo que mis amigos me decían que bañase de una vez a la perra. Pero no estaba tan sucia joder, son ellos, que son unos especialitos.
El caso, como prometí que de este fin de semana no pasaba, después de comer me he puesto a ello. Pero PerraGorda ODIA con toda su alma que la bañen, por lo que siempre es un reto interesante, así que he cepillado a PerraGorda primero para que cuando la bañase no soltase tanto pelo, y una vez cepillada la he tenido que poner el bozal para meterla en la bañera, porque aquí la amiga es de todo menos simpática. Gato tampoco es.
Mientras la estaba bañando hacía cosas raras y derrapaba por la bañera llenándome a mi de agua. De hecho, creo que he acabado más mojado que ella. Peeeeeero... mientras me descojonaba delante de la bañera por la pinta que se le queda a los perros cuando los mojas, que por cierto, es curioso que estos bichos huelan peor mojados que sucios, he dicho esto no lo puedo ver yo solo, esto hay que compartirlo y humillar a PerraGorda. Así que se me ha encendido la bombillita y he dicho: "¡Coño! Si la puedo hacer fotos y subirlas al blog."
Así que he cerrado la mampara de la bañera, he dejado a PerraGorda agonizando entre burbujas y me he ido a por la cámara. No podía parar de reirme de la cara de penica que ponía la pobre:
Pues eso, que he terminado de lavarla a base de chorro de agua en todas direcciones porque no hacía mas que moverse, y después la he dejado salir (Casi se come el suelo) para proceder al secado/disfraz de monja:
Después ha empezado el ritual frenético por intentar salir del baño:
Y en ese mismo momento, cuando tocaba cepillarle el pelo, es cuando he dicho: Hostia, si puedo hacer un vídeo para que ven lo pinzados que estamos los dos. Así que he cogido la cámara a riesgo de matarla por ahogamiento y he grabado esto:
Y se corta tan de repente porque se ha acabado el espacio en la tarjeta SD y salir a por otra supondría la estampida de PerraGorda por el pasillo. Pero vamos que después de cepillarle ha salido esto:
Después de los baños, PerraGorda se vuelve loca y arrastra la cabeza por todos los sofás para terminar de secarse. De eso no hay foto porque es como una puta ninja, no hay quien la cace. Lo más parecido es esto:
Pero bueno, después de todo me encanta bañarla, es tan divertido. Estas son las cosas que molan de tener chucho, que son como otro más de la familia (Como lavar al abuelo, lo mismo). Y después de estas fotos donde sale jodidamente horrible, creo que se merece las fotos del después también:
Ahora PerraGorda dice que la deje en paz, que no le mola que la bañen, y yo insisto. Pues nada, voy a ver si se le pasa el cabreo.
Hace tiempo, Barbijaputa puso en su blog cómo se imaginaba ella a los bloggers que había conocido por internet, y me encantó la idea. Tanto, que he decidido ahora hacer lo mismo con los bloggers y twitteros con los que tanta relación internáutica estoy teniendo últimamente y con los que también me lo paso en el twitter. En esta primera entrega pondré a los qué hablo más, o acoso más, y he conocido directamente por Barbi, en la siguiente entrada pondré a más gente twittera.
He de decir, que la mayoría me recordáis al susodicho personaje especialmente en la foto seleccionada, pero algunos tenéis otras condiciones, que las iré explicando a lo largo del post. Empecemos:
La primera, ya que está deseando verlo, y me esta dando el coñazo vía twitter, es la señorita que empezó siendo una acosadora, y ahora es una señorita a la que le imploro de rodillas, y en inglés, que no me eche de casa. Su nombre es Eidieire (Aída) y yo me la imagino como una de mis cantantes favoritas (En cuanto a personalidad) en su etapa morena y no gorda:
Si, Kelly Clarkson.
La siguiente es una de mis twitteras favoritas, no solo porque sea con una de las que más hablo, si no porque me descojono con sus tweets, y hace poco he descubierto que también escribe que te cagas, ella es CallaQueNoVeo y no digo su nombre original porque una vez lo hice, y casi me mata. Bueno, a pesar de que ella me ha estado intentando influir en quién se me parece (Más bien me ha dicho que más me vale que sea Gwen Stefani) para mi Callaquenoveo es:
Alanis Morrisette en su época no yonki ni anoréxica, y concretamente en esta foto.
Ahora vamos con un chico, uno de mis fologüers mas fieles tanto aquí como en el twitter, que siempre está pendiente cuando actualizo, no como mis amigos de la vida 1.0 que sois unos cabrones. Bueno, que me recuerda a un Ricky Gervais bastante más jovencito:
Sigamos.
HablaQueEscucho me ha costado mucho, he de admitirlo, pero finalmente, me la imagino como una Jeena Ushkovitz (De Glee) pero menos china (Vamos, nada china) y con una bata de laboratorio: Y ahora, empezamos con el eje del mal:
Heike. Vasca, compañera de Barbi, ligotea con un Canadiense... no ha sido facil elegir a alguien, pero no se por qué, buscando a partir de otra, he visto ESTA foto de Kristen Stewart, y repito: ESTA. Y he dicho, coño, es Heike. Y ahora es el turno del gran BlancoHumano, que fue el segundo con el que di de toda esta panda, un día paseando por la antártida. Y aunque no haga más que restregarme mi edad, he de decir que es la hostia, y pensando un poco en como sería, me ha recordado a un actor que he descubierto hace poco, y que hace del nuevo Sherlock Holmes (Aunque seguro que no estás tan follable):
Y ahora sí que sí, ha llegado el turno de Barbi. No se mucho sobre ella (Como la mayoría) pero por lo poco que se, me la imaginó así, con acento andaluz y cara de mas japuta que aquí la elegida: Anne Hathaway:
Y hasta aquí el post de desvirtualización número 1, en el próximo pondré a twitteros como Sr.Cuervo, Elchicoque, NewIlluminatus, BriznaG, o LaRizos :)
-Ese gato no es normal. - Drew se sentía intimidado por la mirada de aquel felino, era algo extraño que le resultaba inquietántemente familiar, no era una mirada animal, era más bien... humana. Pero tampoco era una mirada humana cualquiera, sabía que la había visto antes, y sabía perfectamente donde, pero era imposible. Jane no estaba más con él, ni con nadie. Jane le había dejado, junto al resto del mundo de los vivos para siempre, hacía exactamente 3 meses y 26 días. Había llevado la cuenta desde aquel fatídico accidente de tráfico, que acabo con su vida cuando colisionó con aquel árbol intentando esquivar aquel... gato.
-¿Eres tú?- Drew se acercó al animal, sin pensar muy bien lo que estaba haciendo.
Asustado por la repentina voz de aquella figura, que tanto tiempo había permanecido inmóvil, pensando en algo que se escapaba a su conocimiento, el gato dio un respingo antes de alejarse a toda velocidad del cubo de basura en el que estaba buscando algo que llevare a la boca.
-¿Se puede saber qué estoy haciendo? Es un puto gato, nada más. -
Pero Drew estaba seguro de que esa mirada, SU mirada, le había observado desde aquellas rasgadas pupilas situadas en esos brillantes ojos amarillos. ¿Podría haber ocurrido? ¿Podría la pérdida de Jane haberle hecho perder la cabeza del todo? Al fin y al cabo, estaba hablando solo. Bueno, solo no, estaba hablando con un gato callejero que rebuscaba en la basura porque su forma de mirar le había recordad a ella. Pero después de haber observado esos ojos, no podía irse sin más, así que a riesgo de perderse a si mismo en el camino, Drew comenzó a seguir a aquel ágil felino por callejones estrechos. Callejones extraños, y familiares al mismo tiempo. Callejones que le llevaban a un lugar que el desconocía, pero que le invitaba a acercarse.
Y ahí estaba aquel gato, al final de un callejón, entre tres paredes y un par de cajas de frutas que debían actuar como cama. Lo que sucedió al instante siguiente, fue mágico, asombroso, pero, de algún modo, esperado. Ese pequeño mamífero, se retorció unos segundos en la sombra, antes de transformarse delante de los ojos de Drew, en aquella chica que el siempre había amado, desde que se conocieron en aquel parque cuando tenían 7 años. Esto no tenía sentido en el mundo real, pero él sabía que no se había vuelto loco, que ella estaba ahí, con él, y nunca la dejaría escapar otra vez. Jane abrió la boca, interrumpiendo sus pensamientos.
-No tengo mucho tiempo. -¿Qué? No, no voy a dejarte escapar. -No quiero que lo hagas, pero tampoco quiero ser egoísta. -No se que quieres decir Jane. -Nadie vuelve del mundo de los muertos para siempre Drew, pero podemos existir juntos, en otro tiempo, en otro lugar, juntos para siempre... a cambio de tu vida. -¿Mi vida? Mi vida siempre ha sido tuya desde la primera vez que posaste tus ojos amarillos en mi, sin ti, no tiene sentido, sin ti, no tengo vida.
Sin necesidad de decir nada más, los dos amantes se fundieron en un beso, que sellaría su amor, a un precio que a ellos, no les parecía tan alto, si la recompensa era la eternidad juntos, como ellos siempre desearon.
(Es que un gato me ha mirado raro volviendo a casa, y os lo juro, me ha tocado alguna neurona, me ha dado mal rollete ese gato, pero me ha inspirado. Que majo.)
Perfecto, porque ha de saber usted que no es otra mi intención que la de visitarlo en su lugar de residencia con el fin de recuperar mi receptor de señal del Guitar Hero
Me consta con anterioridad que usted desea acudir a mi morada a recuperar su dispositivo que le permita conectar su guitarra analógica con su computadora personal, por lo que estaré encantado de recibirle a la hora que usted vea adecuada.
De acuerdo, le hago pues a usted sabedor de que pretendo presentarme en el punto que hemos acordado a las 16.30 de la tarde, en el posible caso de que hubiera algún inconveniente o impedimento por su parte, hágamelo saber. En tal caso también le agradecería que me indicase la hora que a usted más le convenga.
Poj tronca, por mi podes venir cando te sargarcoño que yo viáestá aquí.
Pó vale
Conversación que acaba de tener lugar, vía tuenti, entre ChicaPerra y yo. Totalmente verídica (Tan verídica que es un copypasta.)
Porque soy mas vago que la sombra de un muro, y porque no es que tenga precisamente muchas ganas de pensar, voy a hacer como primera entrada del año un meme que le he robado vilmente a la señorita Rizos. El meme en si consiste en contestar a todo, y al final, añadir preguntas, aunque con lo asín que soy yo no se si se me ocurrirán preguntas. Vamo a véh:
Los que estéis dispuestos a responderlo, sabiendo que de seguir así acabaremos escribiendo un tochazo astral, tendréis que poner en el título la inicial de vuestro nombre real y verdadero, un país, vuestro año de nacimiento y vuestra fruta favorita.
"Ni un pelo de tonta” propuso...
1- ¿Hombre o mujer? Ornitorrinco. No venga, empecemos bien: Hombre. 2- Vives en... CutreVilla, concretamente en el barrio sin ley que dice la gente. 3- Edad y año de nacimiento:Pues si nací el 6 de Julio de 1993 (Espero regalos) Calculad vosotros. 4- Defínete en 12 palabras (6 positivas y 6 negativas): Positivas: Divertido, inteligente, modesto Escuchador (?) Amigable, y no se me ocurren más cosas buenas D: Chungas: Impuntual, Torpe, Olvidadizo, Vago, Irresponsable, Borde. 5- ¿Qué haces ahora mismo con tu vida: estudias y/o trabajas? Hago como que estudio, ¡Y cuela y todo!
“Mrs. Levy” propuso...
6- ¿Porqué tu blog se llama así? En un principio se llamaba de otra forma, pero después del cambiazo remodelatorio brutal que sufrió se llama así porque es un resumen de lo que soy, maomenoh. 7- ¿Estación favorita del año? Pues a ver, yo es que para estoy soy raro. Me encanta el verano porque es mi cumpleaños y porque son LAS VACACIONES, así, con mayúsculas, pero prefiero el frío al calor, así que como en Madrid no hay ni primavera ni Otoño, NS/NC. 8- ¿Café o Té? Gimme coffe and no one will be hurted. 9- ¿Cuál es la última ciudad que has visitado? Si no contamos con Madrid centro, creo que Berlín. 10- ¿Disney o Warner Bros? Disney, pero del antiguo, los clasicazos, no las birrias de ahora. (Aunque Monstruos S.A., Bolt, y Buscando a Nemo me apasionan)
“Reflejado Grises” propuso...
11- ¿Qué música escuchas? De todo. En serio, de todo. Mi móvil te puede pasar de ACDC a Lady Gaga pasando por Glee o Bon Jovi. 12- ¿Verano o invierno? Véase pregunta nº 7. 13- ¿Qué te llevo a escribir un blog? Pues la verdad fue un poco culo veo culo quiero. Leyendo varios blogs que me gustaban mucho, me decidí a empezar uno con una amiga, pero como luego ella pasó, me apoderé de él y aquí estamos. 14- ¿Cuál es tu pasión? ¿Mi pasión? Hostiatú, que preguntas más profundas. Me apasionan los animales, el inglés y Nueva York. ¿Te vale? 15- ¿Cuál es tu profesión? De aqui a unos años edito esta parte.
“Bastet” propuso...
16- ¿Rolling Stones o Beatles? El estilo me mola mas el de los Rolling, pero entre los dos me quedo con los Beatles. 17- ¿Playa o montaña? Montaña, que no me van las playas ni las piscinas. 18- ¿Si pudieras irte ahora mismo a un lugar concreto del mundo, a cuál sería y por qué? A Nueva York, sin duda, y algún dñia ire, tranquilos. E incluso viviré allí. 19- ¿Qué objeto va a todas partes contigo y nunca olvidas? El móvil, soy muy materialista yo, en cuanto veo que me falta, me agobio. 20- ¿Qué tipos de blogs son los que más te atraen? Me encantan los Blogs que cuentan cosas personales, en plan anécdotas y tal, pero con un toque de humor, y si es posible, con un mucho de humor, como el de Barbijaputa, Heike o BlancoHumano.
“M” propuso...
21- ¿Cómo es tu día ideal? ¿Mi día ideal...? Nunca lo he pensado, pero supongo que despertarme por mi mismo, sin ser despertado por nada o nadie, que me hagan un desayuno de tostadas con tomate y zumito de naranja, estar en el ordenador amodorrado hasta la tarde, salir con mis 4gatos a dar una vuelta por Madrid o por algún lado que nos guste a todos, reirme, reirme muy mucho, y volver cuando nos cansemos, y no porque tenga una hora a la que estar en casa. 22- ¿Qué consigue sacarte siempre una sonrisa? Soy de risa fácil, cualquier gilipollez puede hacer que me descojone durante horas, pero a algunos amigos como Lunática se les da especialmente bien. 23- Algo que no sabe mucha gente de ti... Me mola cantar, pero nunca en público, en público siempre canto mal a posta.
“PequeñoLins” propuso...
24- ¿Te gustaría conocer personalmente a la gente que te sigue en el blog? ¡Claro! A los que no conozco ya, claro. Porque conocer a gente tan ida de la chota como para seguirme a mi tiene que ser, como mínimo, interesante. 25- ¿Cuál es tu mayor defecto? Lo borde que soy, que a veces no me aguanto ni yo. Y que soy muy, muy, muy impuntual, la gente queda conmigo antes de la hora para que llegue bien. 26- ¿Si fueses un super héroe, que poder te gustaría tener? Teletransportarme, siempre me ha encantado. 27- ¿Qué odias con toda tu alma? Puff, demasiadas cosas. La gente que va de sobrada, la gente que no respeta al resto por como son, la química... muchas cosas, soy una persona que odia mucho. 28- ¿Qué fobia tienes? Mmmm.... ahora mismo no se me ocurre ninguna, la verdad.
“Ada Sandoval” propuso...
29- ¿Cuál es tu manera de definir a las personas? Para mi, todos son gilipollas hasta que me demuestren lo contrario. 30- ¿Cuál es tu planeta favorito? Saturno, que con tantos anillitos mola mucho. Y Júpiter, que es gordísimo.
“Mrs Levy” propuso de nuevo ;)
31- ¿Tu Top 5 de ciudades nacionales e internacionales? Nueva York, Nueva York, Nueva York, Nueva York y Nueva York. 32- ¿Último CD que compráste? Lady Gaga, pero no era para mi, aunque también me lo compraría xD 33- ¿Tú trabajo ideal o soñado? Trabajar en el zoo de Central Park, que combina animales y hablar inglés y vivir en Nueva York, es perfecto. 34- ¿Amar o desear? Depende, a ver, amar a una persona, desear un objeto, que amar objetos es un poco raruno. 35- ¿Blog o Redes Sociales? Ambas. A la vez, como ahor amismo, que hago pausas para twittear. 36- ¿Marca de maquillaje favorita? Cementos y escayolas Manolo. 37- ¿Cuándo sentiste que te habían besado de verdad? NS/NC "Danygirl" propuso:
38- Temas personales que más te preocupan ahora mismo (sin entrar tampoco en muchos detalles): Digo yo que el insituto. Digo yo eh. 39- Tres vicios/adicciones confesables y 3 inconfesables:
Vicios confesables: Chocolate, Café, y Música. Inconfesables: Alguien no comprende el concepto de la palabra inconfesable. 40- Tres deseos a corto plazo y 3 a largo plazo:
A corto: Que no se acaben las vacaciones, Que me inviten a un capuccino del Starbucks, Que llegue el fin de semana que viene. A largo: Ir a NY, Trabajar de lo que me mole, Conocer a Barbijaputa (?) xD
“Sil” Propuso:
41- ¿Qué libro estás leyendo actualmente? Harry Potter and the order of the Phoenix. Si, en inglés. Y ya me estais regalando el resto en inglés también. 42- Si tuvieras que mudarte de ciudad, ¿qué requisito imprescindible debería tener ese nuevo sitio? Que no tenga temperaturas extremas, que hablen inglés y que la comida sea barata. 43- ¿Tienes mascota? ¡Claro! ¡PerraGorda!
"Fle" Propone (sacadas de las Totequestions de hace millones de siglos..)
44-¿En qué película te hubiera gustado intervenir como nuevo personaje y por qué? Hostiatú. Aqui me pillais de lleno. No lo se, supongoq ue alguna de Disney, que me encantan tonteras. 45-¿Qué cambio de look te harías si tuvieras lo que hay que tener? Me gastaria millones en ropa nueva y yo creo que poco más. 46-Nuevo manjar que has descubierto. El chocolate con chili. No e snuevo, pero es un vicio. 47- Una imagen de ruido. – Garamelo gritando en mitad de clase. 48-Montas un bar/restaurante ¿Qué nombre tendría y que especialidad? – "Casi Que No" En honor a 7 vidas. ¿Especialidad? PATATAS A LA BUJALANCE! Teneis que ver como me salen. 49-¿Qué canción has maullado con un gato en celo con más “éxito” en el karaoke o en el sing-stars? – Puff, han sido tantas, pero creo que me quedo con la épica "I will always love you." Aunque se que mis amigos no.
“Al” propone:
50-¿Cómo sería el blasón de tu escudo de armas? ¿Quien os da drogas mientras haceis las preguntas? 51-¿Que slogan rezaría en él? Have it your way. Que Burguer King me plagió. 52-Vamos a jugar al teto, tú te agachas y yo te ... invito a un poleo menta en mi mansión. 53-¿En que momento te has sentido como si vivieras en una montaña rusa? ¡Esta me la se! Aquella vez que monté en una montaña rusa, se parecía un montón. 54-¿Cúal es el día del año en que piensas, susto o muerte... por dios que sea muerte!? San Valentín. Blagh.
"La Rizos" propuso:
55- ¿Que es éso que nunca te atreviste a hacer pero que te hubiese gustado? Puenting o paracaidismo. Pero no porqeu no me haya atrevido, es que no he tenido la oportunidad. Cñaro que luego a lo mejor me rajo. 56- ¿Día o noche? Noche. 57- ¿Cuál es tu atracción favorita de los parques de atracciones? La lanzadera. "Cuando estés arriba cuenta 5" Una polla, cuando estás arriba no cuentas nada, solo te esperas a morir.
58- ¿Volverías atrás en algún momento de tu vida, o dejarías las cosas como están?
Aunque los errores te ayudan a mejorar y a entender algunas cosas que antes no entendías, tengo que reconocer que alguna que otra cosa si que cambiaría.
FreakyPsycho propone:
59- ¿Cuál es el vídeo con el que más te has reido? Este, sin duda:
60- ¿Cuál es tu animal favorito? El halcón. *w* 61- Cita tus cinco bloggeros favoritos, y di por qué lo son. Barbijaputa, LorzaGirl y BlancoHumano, Heike y la de DramaMama. En serio, no puedo parar de reirme con sus posts, o enternecerme cuando están más ñoños.
Y que no me apetece inventarme más preguntas, hombre ya.