Si, joder, SI

Iba a hacer un post contandoos lo maravillosa, epica y hostiaputa de buena que es Toy Story 3, en serio, que pelicula mas buena. Sigo amando a Disney.

PERO NO

HOY SOY FELIZ!

Hoy soy feliz, y los pocos prejuicios madrileño odia catalanes que me qeudaban, han desaparecido hoy, cuando se ha aprobado la ley antitaurina en Cataluña.

De momento es solo una comunidad, pero es el principio del fin del sufrimiento de los toros. De la tortura de los animales, on la triste excusa de que es un arte, y de la aglomeración de sádicos dispuestos a ver ocmo un asesino vestido con lentejuelas asesina a un pobre animal, lenta y dolorosamente. Y todo con la excusa de qeu es un arte, y que es tradicion.

JOder, me voy a comprar yo un traje de luces y me voy a ir por ahi asesinando a gente, a ver si me eximen de castigo. Pero bueno, hoy no voy a criticar más la mierda que son las corridas de toros, si no festejar la decision catalana, y darles las gracias.

Madrid será la siguiente >:3

2 comentarios:

  1. Trajes de lentajuelas GAYS, te ha faltado (?) XD

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión de que estas muy equivocado =s.
    Yo tambien estoy encantado con el hecho de la prohibición de la matanza de toros en cataluña, pero el problema es que los catalanes lo han hecho como otro intento desesperado de romper con España, rompiendo con algo típicamente español como son los toros. Es por esto que el resto de comunidades españolas salvo el país vasco y ciertos núcleos gallegos no van a seguir la determinación de prohibir ese salvajismo hasta dentro de muuuchos años...

    ResponderEliminar